Cap 3

7.8K 619 80
                                    

Luego de que se marchará me dirigí a su pieza ya que dejó sus libros en el living todos desordenados... Y vi que uno de sus frascos que contenían fragmentos de shikon se habian quedado...

__ :, esta kagome... Tiene la cabeza en otro lado, iré a ver que puedo hacer para devolverlos.

Me dirigí al pozo... Y me asome grite su nombre para ver si me escuchaba..(era estúpido.. Lo sé.. pero con tantas cosas raras que me contaba pensé que podría funcionar).

Me senté en el borde del posó mientras miraba los fragmentos cuanto comenzaron  a brillar pero solté el frasco asustada cuando de pronto miro hacia dentro del pozo y pude ver el cielo del otro lado...

Será un sueño?... Al fin podré acompañar a kagome y ayudarla en su búsqueda?... Me sentía un poco inútil ya que solo estorbaría...

Me arme de valor y pensé.. No importa debo entregarle estos fragmentos para poder ayudar en algo...

__: uno......dos......... Dos y medio.... AAAAIII NO PUEDO!!! Y si caigo mal y me rompo una pierna? Y si es un espejismo y estoy loca? Y si aparezco y me come un monstruo?...

En eso sota apareció..asustandome

Sota: ___!!!!! que haces?!!!!

Del susto me hizo resbalar y caer dentro del pozo.

___:Aparecí?  Estoy entera que felicidad!!! No me rompí nada :D

Eso si sentia mareos por el cambio de dimensión, algo me afecto pero era muy raro... Como si creciera un fuego en mi pecho y quisiera salir...

No podía salir del pozo pensé que moriría de hambre ahí o de frio o que se yo... Lo más terrible paso por mi mente

___: KAGOME!!!!! KAGOME APARECE, TE VOY A MATAR MIRA LO QUE HICE POR TU CULPA!! SACAME DE AQUÍ!!

En eso un niño pequeño con cola de zorro se asomo al pozo y me lanzó unas lianas para poder salir del pozo...
No estaba segura si era bueno o malo pero parecía un poco tierno

___:hola, como te llamas? - Le grite desde el fondo.. -  Shippo, contestó

___: ERES TU! kagome me habla mucho de sus amigos.. Gracias por ayudarme a subir.

Shippo : como es que tu pudiste pasar el pozo de cadáveres? - Asombrado-

___: verás ... A kagome se le quedó esto... Y por error resbale al pozo y aparecí aquí... Me podrías llevar a donde esta kagome no me siento muy bi.....

Caí desmayada... Despertando en una cabaña antigua y con kagome e inuyasha mirándome, al lado estaba Shippo cubriendo mi frente con un paño húmedo.

Inuyasha : kagome... Cuantas veces te he dicho que no invites a personas débiles... La pobre no aguanto ni dos minutos en esta época. Es una pobre tonta débil.

Kagome: inuyasha... Porque tienes que ser tan necio! ABAJO!. ____ estas bien? Me preocupaste mucho, por suerte Shippo estaba cerca y te escucho.

___: gracias Shippo, de no ser por ti me hubiese encontrado con monstruos más feos que inuyasha

Shippo: no te preocupes ___ inuyasha es el más feo de todos.

Todos reímos excepto inuyasha que tenía su cara en el suelo y gruñendo.

Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora