Ya han pasado tres años desde que Kagome desaparecio... Me había tanta falta, conversar, reír y hacerla enojar... Como quisiera presentarle a mis dos hijos Yoru inu el niño y Haru niña...nuestros hijos mellizos
Ambos tenían los razgos de sesshomaru... Pero mi forma de ser.. Por suerte hahaha no broma... Se metían mucho en problemas pero sesshomaru fue paciente, como cuando molestas a un perrito y el solo sede y se deja querer...
Me hubiese ayudado mucho que estuviera aquí...
Haru: mamá? Me enseñas a usar el arco?
____: no crees eres muy pequeña aun?
Tienes 10 años ( parecía de 4 )Sesshomaru : mi padre me enseñó a su edad...
____: enséñale tu entonces ... Ya que la estas alentando...
Sesshomaru: necesito un colmillo de ella... Para su primera espada.
Haru: pero yo quiero arco!
Yoru inu : Papá! Yo quiero una espada! Y pelear contra inuyasha! Y...
Sesshomaru : NO SE DIGA MÁS.
Narro yo
Así fueron pasando los meses, ambos eran entrenados por sesshomaru y sus discípulos.
Yuro inu y sesshomaru entrenando
Hasta que un día común y corriente, inuyasha apareció con Kagome de la mano y muy felices.
Inuyasha: Kagome te has perdido de muchas cosas!? Me alegro tanto que estés conmigo
Kagome : yo también, deseaba tanto estar con ustedes amigos! Donde esta ____? Necesito saber de ella! Me tenia muy preocupada
Sango : ella esta bien Kagome, sesshomaru la cuida día a día y de vez en cuando vienen a ver a rin, trayendole obsequios y cosas así... Bueno aparte la anciana kaere entrena a veces a Haru con el arco.
Kagome : Haru?
Miroku: hahaha Haru y Yoru son hijos de ambos
Inuyasha : ooh mira! Es sesshomaru!! Viene solo al parecer
Kagome : CUÑADO!!! FELIZ QUE HAYAS SIDO PADRE!!!
Sesshomaru :al parecer volvió Kagome... ____ se pondrá feliz.
Por otro lado.. Sono feo... Y lo grito!!! Que impertinente mujer. Mghj
Sesshomaru llegó a su palacio y le comentó a ____ que Kagome había vuelto. No lo pensó dos veces y voló sobre ah- un para verla sus hijos la siguieron atrás volando...____: QUÉDENSE CON SU PADRE!!!
Sesshomaru : vayan. - Susurro sin que ____ escuchara y luego hizo una sonrisa pequeña... asique Sesshomaru se quedo en el palacio con jaken y sus hijos desobedecieron.
______: KAGOME!!!!!!!
Kagome : ________!!!!!!
Nos abrazamos tan fuerte que caímos al suelo y quedamos sucias, pero no importo porque la extrañaba!
_____: no sabes cuanta falta me hiciste tonta! No te vayas más por favor!!!!
Kagome : descuida.. Esta vez me quedaré para siempre
Haru y Yuro inu : MAMAAAAAAÁ!!!!!!
______: LES DIJE QUE SE QUEDARÁN EN CASA !!! Aun no pueden volar tantos kilómetros!
Kagome : ustedes deben ser mis sobrinitos!!!!! Aaaii que lindos son!!!!!! Tienen las orejitas como inuyasha!!! Son idénticos a sesshomaru!!! Aaaii que bonito!!
Los tomó y los apretó muy fuerte abrazandolos
____: que bueno que hayas volvido Kagome....
Kagome : oye Haru... Escuche que practicas con el arco...
Haru: si señorita kagome
Kagome : pues yo te puedo enseñar, si queires
_____: seria bueno!! Así practica su vuelo también desde el palacio.
Kagome: vives en un palacio?
_____: si... Sesshomaru dijo que quería lo mejor para nosotros
Kagome: NO LA VAYAS A CAGAR!!! Se ve que te quiere mucho! Y es raro en el.
______: Kagome... Tranquila yo daría mi vida por el y nuestros hijos
Kagome: me alegro por ti _____
____: hijos.. Vayan a saludar a rin y luego nos iremos, su padre querrá pasar tiempo con ustedes.
Yoru inu: creo que no aguantare la vuelta volando... Nos llevas mamá ?
____: si serán bien desobedientes!! Suban! y sujetence bien!
Kagome : hahaha no seas tan cruel, solo tienen 4 años
_____: tienen 10 hahahaha nos vemos Kagome, traeré a Haru!!
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu)
RomanceTe has preguntado... ¿ Porqué tenseiga palpita?? La historia de una joven que le enseñó a sentir a un demonio PD. es mi primer fanfic piedad :( y voten para la motivación n.n se agradece comentarios y todo! Historia Propia, no copywrite Personaje...