Cap 9

6.7K 522 181
                                    

Narra ______

Kagome me había dicho que necesitaba relajarme, Mientras ellos iban a buscar los fragmentos que debía encontrar la manera de poder entender mi poder... Asique me recetó unas aguas termales cerca de una cabaña que quedaba en medio del bosque.

Ellos se marcharon de la aldea.

Inuyasha : espero que no causes problemas ____ la anciana kaede ya esta muy pasada de años para protegerte...

Kaede: kagome....

Kagome: inuyasha... ABAJO!

Inuyasha : aaaii kagome porque lo hiciste!

Kagome: porque siempre están arruinando las cosas!

Miroku: suerte señorita _____

Sango: señorita ____ espero que puedas entender que pasa, no se preocupe por nosotros, estaremos bien

Shippo: así es, volveremos en pocos días, ten, te regalo esto - me dio una flor silvestre que corto hace unos segundos.

Los vi marcharse, y recordé cuando kagome se iba y me dejaba con su familia en la otra época...
Es cierto... No he ido a mi época hace días... Estarán preocupados por mi? Necesito cambiar de atuendo este ya esta bien gastado...

____: anciana kaede, sería tan amable de brindarme un kimono o algo cómodo para poder usar? Mis pantalones están gastados y ya no aguantarán más...

Rin : yo tengo muchas telas para kimono que me regalo el señor sesshomaru! Vamos a hacerle uno señorita _____.

Me tomo de la mano y fuimos a la cabaña. El kimono era muy lindo, tenía color blanco y flores rosadas como el árbol sakura.

Ya estaba anocheciendo asique Salí a buscar el lugar donde kagome me había comentado... Estaba un poco lejos de la aldea pero con tal de relajarme un rato eso no me importó.

Me quite el kimono y entre al agua, estaba deliciosa! Muy relajante comencé a cantar la canción que le cantaba a la luna ya que hace días no cantaba,

"solo si pudiera estar contigo tu dormido entre mis brazos y mirarte en el silencio... Solo si pudiera dibujarte, una escena de mis sueños, donde siempre estas presente... Con solo tenerte aquí...decirte lo que yo siento... "

Esa era la canción que un día la luna me enseñó... No se porque sentía que la conocía desde toda mi vida, pero esta vez el vacío de cantar solo por gusto propio... Había desaparecido, esta vez cantaba por que quería que alguien me escuchara aparte de la luna....

Mi pecho empezó a brillar... Asique asumí quien estaba cerca mio...

_____: mientras más cerca estas de mi... Más brillo sesshomaru...

El solo camino hacia mi sentándose detrás de un arbusto sin mirarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El solo camino hacia mi sentándose detrás de un arbusto sin mirarme...

Sesshomaru : veo que aún no eres capaz de controlar eso...

____: ya sabes la verdad? Porque viniste?

Sesshomaru: solo quiero saber porque mi espada responde a ti...
Asique No te mataré ya que rin te tiene aprecio, no me lo perdonaría.

___: solo por eso?

Me salí del agua y me vestí, mientras sesshomaru me daba la espalda.

Sesshomaru: explicame como llegaste aquí...

____: yo... Emm... Gracias a los fragmentos que kagome olvido... Resbale por error al pozo, ya que cuando me asome... Los fragmentos brillaron del color que traigo dentro de mi...

Sesshomaru: esa canción...

______: la oíste.. - me ruborice...

Sesshomaru: es el sonido de las estrellas cuando hay luna creciente.

Seguía sin mirarme, ya era desesperante! Un caballero debe mirar a los ojos a una dama

____: mírame.. Porque no eres capaz de mirarme a los ojos!

Sesshomaru se levanto rápidamente.

Sesshomaru: No se quien seras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru: No se quien seras.. Ni que cosas ocultas pero si hay algo que detesto de ti, es que seas tan débil como para no darte cuenta que te necesito a mi lado. Es decir yo no... Mi tensseiga te necesita.

Pov ______

Acaba de decir lo que creo? Sesshomaru es un demonio muy poderoso para que querría a alguien como yo para hacer más poderosa a su espada...

___: Ya es suficiente... Si quieres que te enseñe mis poderes necesito que cambies esa actitud tan fría y altanera que tienes con los demás... El mundo no gira entorno a ti sesshomaru...

Se dio media vuelta y se marchó...

Sesshomaru: nos vemos mañana aquí mismo

Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora