Cap 5

7.3K 547 51
                                    

Estuve sentada en el bosque frente al lago mirando la luna creciente, cantándole y entre más cantaba más fuego recorría mis manos, las sumergi en el lago y no se apagaba, hasta que me acostumbre a la sensación rara que me producía. Tenía la leve sensación de que me observaban así que mire hacia todos lados.. Y rápidamente el fuego se apago...

__: ya esta empezando a hacer frio... Es mejor que vuelva a la cabaña.

Entre a la cabaña sin hacer ruido y dormí....

Soñando

(? :" cada vez me encuentro con humanos más raros..."

___: será que es un demonio? No pude ver su rostro... Ya que solo me dio la espalda, lo que me pareció muy raro fue  que supiera lo que me pasaba sin mirarme...

Soñé con el toda la noche intentando adivinar como podría ser su rostro pero juzgando como vestía y su color de pelo, tal vez pudo ser un demonio atractivo...? Pero su voz me marcó... Jamás escuché una voz tan fría y llena de seguridad... Quisiera volver a verlo... Para saber como es.

Desperté

Cuando llego el momento de levantarse, ya me sentía mucho mejor, asique corrí a buscar a kagome.

___: kagome mira ya me siento mejor!

Kagome : _____ me alegro mucho, bueno,... Ya que estas aquí podrías ayudarnos a buscar los fragmentos..

Inuyasha: bien... Otra carga más para mi... Es inútil kagome... Nisiquiera sabe empuñar un arma o un arco...

Kagome: inuyasha, paciencia, yo se que ____ esconde algo muy grande

No se a que se refería asique solo dije que si...

___: a propósito kagome... Quería contarte algo... Podemos hablar a solas?

Nos sentamos en el pasto al lado de un árbol muy grande ... Y le conté lo que había sucedido a noche.. Todo, el muchacho que vi, el diálogo que me dijo y lo que me había ocurrido

___: no se que fue en realidad pero el fuego no me dolía ni me quemaba, pero cuando el se marchó... El fuego disminuyó... Hasta no volver a encenderse...

Kagome: ___ me dices que tiene el cabello como inuyasha pero más cuidado? Y una estola?

____: si, y un kimono blanco con armadura...

Kagome: el es sesshomaru.. Me sorprende que no te hubiese matado... ya que es un poco cruel... A veces  y no le gustan mucho los humanos.

____: como alguien así puede estar suelto! Aquí no hay policía? Y si me hubiese matado y luego violado kagome! 

Kagome: aaaaai sesshomaru no es así además a rin y yo somos humanas, ya esta acostumbrado a nosotros, es muy frio pero desde que rin pareció tiene más compasión por los demás... Creo...
Ya veremos como solucionar tu poder ___ tal vez  lo puedas usar en batalla...

___: no se lo digas a nadie por favor esto me asusta un poco...

Kagome : tranquila y todo saldrá bien, vamos nos esperan..

Nos levantamos y fuimos en busca fragmentos.

Me sorprendí de los poderes espirituales de kagome podía sentir y ver fragmentos a kilómetros! La Admiraba, la consideraba como mi hermana mayor.

se agradece el apoyo, es mi primer fanfic n. n mañana seguiré con los otros capítulos  ya que debo trabajar y levantarme tempranito, gracias de verdad me ayudaría mucho si votan, para motivarme y seguir escribiendo.

Un abrazote para tod@s

Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora