Estuvimos conversando mucho tiempo, no se pero me sentía tan feliz, yo sabía que el sentía algo por mí pero, todo a su tiempo, es un gran logro que sesshomaru haga este tipo de cosas.
____: no quiero que estés cambiando por obligación... Solo quiero que lo hagas por ti, yo se que lograrás ser el mayor demonio de todos. Aunque quiero que sepas... Que para mi ya lo eres todo.
Pov sesshomaru
Lo dijo! ¿Me quiere tal y cual soy? ¿Como puede enamorarse de alguien como yo...? Si quiero protegerla... Debo ser el más poderoso!
Sesshomaru : de verdad... Quieres permanecer a mi lado?
____: lo único que deseo es que seas feliz y entregarte lo que necesites, en el tiempo que mi vida lo permita , ya que es posible que no viva lo suficiente como tu para entregartelo.
Sesshomaru: entregarme tu vida?
____: por el momento es mejor dejar las cosas asi... Dejame quedarme un rato más así sesshomaru... Amo que estés cerca mio.
Sesshomaru : No puedo dejar de pensar en lo que te hice... Puedes perdonarme?
____: que hablas?
Sesshomaru: ya sabes... Que desaparecieras...
___: no te preocupes, ya pasó todo.
Sesshomaru: que no lo entiendes? Por poco estuve a punto de perderte _______
____: de todas formas seguía junto a ti y eso me daba felicidad... Sesshomaru...
Sesshomaru: ...que.
____: Besame.
La miré ....
Sesshomaru: no me pidas eso.
___: tienes miedo.. Lo sé...
Sesshomaru: el gran sesshomaru no le teme a nada!
____: a una simple humana si.
Sesshomaru : es porque tu no eres una simple humana.
____: entonces asumiste que si me temes...
Sesshomaru: ..... No te cansas de hablar?
____: ok..perdón por pedirte algo que te avergüenza.
Sesshomaru : tengo miedo a que pase algo que no quieras.
Pov ______
Habrá querido referirse a..... Wiki wiki?.... Que miedo es que si es así... Seria primera vez que yo.... Pos bueno.... Debería?... Y si me devora?.. Bueno sesshomaru es un perro... ¿Se considera zoofilia ?... Que hago!? Debo romper el hielo..
___: oye sesshom....
Sesshomaru : no importa.
Se acerco a mi, levanto mi mentón y Me beso.... La noche era perfecta, me tomo entre sus brazos y bajo mi kimono para besar mi cuello... Me dio unas mordidas suaves pero sentía sus colmillos afilados. El beso empezó a ser muy intenso! Entre besos le dije..
___: quien te puso en mi camino...? Quien te dijo que aún estaba viva...? Quien tuvo la brillante idea...?
Sesshomaru : era un corazón que ardía por falta de compañía por tanta, tanta soledad...
El estaba apoyado en un árbol sentado, me tomó con fuerza y me puso al frente de él, acomodando mis piernas entre sus caderas y continuó besandome, hasta que en un momento se detuvo para mirarme a los ojos...
Sesshomaru: no pienses en nada que no sea en nosotros.___: se... sesshomaru.. Yo..
Sesshomaru: ssssshhhh....
Nos besamos y comenzamos a desnudarnos lentamente,
hasta que quedamos completamente desnudos y volamos... Fuera de este mundo por un rato, me sentí segura y libre como el pensamiento... Como para no volver... Y se nos fue la noche entera entre besos y quimeras, debajo de una luna creciente... Nos dijimos pocas cosas justo lo que nuestras boca quedaban libres para hablar.
Pov sesshomaru
Y allí comprendí que no era de este mundo tanto amor no se consigue en un segundo... Le pregunté si estaba segura de lo que íbamos a hacer... Ya que era la primera vez de ambos, no sabía si le gustaría o dolería mucho... Si estaría conforme pero sinceramente, nuestros corazones estaban unidos. Entre en su cuerpo lentamente, la oí quejarse por el dolor asique me detuve un poco hasta que ella me pidiera seguir...
Se sentía muy bien, su cuerpo encajaba a la perfección con el mio, sus manos, sus labios, todo.Luego de todo, nos cubrimos con mi estola y nuestros kimonos bajo nuestros cuerpos, cayendo así dormidos de cansancio. _______ huele muy bien... Huele dulce... Huele a paz.
La abrace toda la noche para que no pasara frío hasta que amaneció...Buenas noches a los lectores, mañana sigo con otros cap, por favor comentrn que piensan y se agradece enormemente sus votos, saludos <3 y disculpen que escriba tan poco es que estoy muy cansada por el trabajo
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu)
Storie d'amoreTe has preguntado... ¿ Porqué tenseiga palpita?? La historia de una joven que le enseñó a sentir a un demonio PD. es mi primer fanfic piedad :( y voten para la motivación n.n se agradece comentarios y todo! Historia Propia, no copywrite Personaje...