Pasaron los años... Yo ya tenía 35 años... Pasaban los años por mi cara pero enferme gravemente de cáncer, a pesar de todo el siempre permaneció a mi lado y Nunca dejo de amarme, mis hijos estaban grandes ya tenían, 20 pero parecían de 10 años
Haru estaba una experta en el arco, cada ves la veía llena de energía y alegría, como cuando yo tenía su edad. Y Yuro inu... Igual a su padre...
Me sentía tan cansada... No podia moverme de la misma forma como solía. Sentía que ya era la hora de descansar. Le dije a sesshomaru que cuidara de nuestros hijos, ya que yo lo iba a hacer desde lejos pero presente en tenseiga. Esa noche volví a cantar la canción que me enseñó la luna junto al amor de mi vida... Mi alma estaba en paz... Sesshomaru nunca dejo de mirarme y enamorarme hasta el día de hoy, a pesar de que hubiese envejecido.Sesshomaru: siempre me pertenecerás, no importa en que forma te encuentres. Humana, demonio.. Eso ya da igual.
_____: cuidare tu alma, siempre.
Luego de eso me dio el último beso, el cual me envolvió en una energía azul y me elevó hasta la luna creciente de esa noche.
Mis hijos estaba ahí, mirándome y llorando mientras era elevada.
Haru: descansa mamá estoy orgullosa de que una humana sea mi mamá.
Yoru inu: seré más grande que mi padre mamá te lo prometo y cuidare de mi hermana con mi vida al igual que mi padre.
Pov sesshomaru
Pasaron los años... Recorría los bosques junto a mi hijo... Cuando una pregunta me detuvo...
Papá... Porque mi madre fue una humana? ... Los humanos son débiles, entonces... ¿porque la escogiste a ella..?
Y bueno... Debía contarle toda la historia desde un principio... Lo que me sirvió para eliminar ya... La tristeza de mi corazón y rescatar todo lo bueno que ella me dejó y me sigue entregando cada noche que veo la luna La escucho cantandome eternamente, cada vez más fuerte, como si estuviera abrazandome... Como si sintiera su fuego estelar en mi alma.
Agradecimientos a las personas que terminaron de leer esto <3
Esto continuará.... Como tan cruel para dejar a sesshomaru sólito sin su amada.
Bueno a inuyasha también, se lo mereceYA ESTOY EMPEZANDO LA CONTINUACIÓN DE LAS HISTORIA!!! SE AGRADECE LAS VOTACIONES Y COMENTARIOS
"CUIDARTE EL ALMA PARTE DOS"
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu)
RomanceTe has preguntado... ¿ Porqué tenseiga palpita?? La historia de una joven que le enseñó a sentir a un demonio PD. es mi primer fanfic piedad :( y voten para la motivación n.n se agradece comentarios y todo! Historia Propia, no copywrite Personaje...