Cap 15

5.5K 386 85
                                    

Pov ______

Estamos solos.. Totalmente solos!!!
Sus labios... Son muy suaves, encajan perfectamente con los míos... Mi corazón esta latiendo muy rápido esto jamas me había pasado. Luego Puso su mano en el hombro y agarro mi kimono con suavidad para dejar visto mi hombro...

Kagome: ___________!!!!!!!!

Nos separamos rápidamente! Sesshomaru miro hacia otro lado haciéndose el indiferente ( imagen de arriba) yo estaba sonrojadisima!!! mientras arreglando mi kimono.

______:, Kagome!! Que sorpresa....
( POOORQUEEEE!!!!!! INSERTAR MEME de DAFUUCK)

Kagome : haré como que no vi nada...

Sesshomaru: es porque no viste nada.

Se levantó y se marchó de la cabaña deteniéndose en la puerta...

Sesshomaru: hay luna creciente esta noche.

Y se marchó sin mirarme.

................


Kagome : ________....?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_

____: que hice ahora!!!!!!

Kagome: los vi!!!! Pero nunca pensé que sesshomaru besaria a una humana...

____: no nos estábamos besando Kagome!!!

No sabía donde esconderme!!!!
Le digo o no si fue verdad lo que vio?.. Aunque es imposible mentirle ya que me conoce muy bien!

____:.... Kagome.. No le digas a nadie por favor, sesshomaru no esta acostumbrado a cosas vergonzosas... Y bueno... No quiero que esto se acabe...

Kagome: esta bien ____

____: Kagome? Quiero volver a la época nuestra debo ir a buscar a algo...

Kagome: solo puedes volver si posees un fragmento de shikon pero.. Es peligroso ya que podría pasar algo malo... Quieres que vaya yo?

______: es que.. Es algo personal... Lo pensaré...

Kagome: Me avisas _____ ahora vamos a buscar a sango necesito relajarme... Vamos a las aguas termales! Llegue muy agotada del viaje.

Fuimos a buscar a sango, mientras eso pensé... Donde habrá ido sesshomaru...
Debo dejar de pensar en el... Estoy enamorandome muy fácil! Pero es que es perfecto... Bueno.. A pesar de que sus expresiones sean iguales... Se vería hermoso sonriendo...

Shippo : hola Kagome! Hola ____!! Como están?

Kagome, y _____: Hola Shippo, iremos a las aguas termales, vienes?

Shippo: sería estupendo!!!!

Fuimos a buscas a sango pero estaba ocupada afilando su hiraikotsu asique nos dirigimos los tres.

Estábamos tan relajados necesitábamos esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos tan relajados necesitábamos esto.

____: shippo... un demonio puede enamorarse?

shippo: obvio que si, yo soy un zorrito demonio y conozco muy bien el cariño hacia los demás, espero enamorarme cuando sea más grande! No importa de quien sea mientras la haga feliz y ella a mi.

Kagome : Que tierno eres shippo ojalá inuyasha fuera así ... Es bastante tonto. Pero lo amo como es... Ya que el tuvo un pasado muy triste entonces es entendible que actúe así de vez en cuando ...

____: amarlo. Tal cual es?....

Eso me dejó pensando mucho... Pero no me iba a dar por vencida. Quería ver la sonrisa de sesshomaru a como de lugar!

Así paso el día, nosotros estábamos cenando en la cabaña de la anciana kaede, fue un día muy tranquilo como si el mal no existiera...

Kaede: inuyasha quieres más sopa?

Inuyasha : no, ya estoy muy lleno!- Tumbandose en el suelo.

Kagome: inuyasha si te acuestas después de comer engordaras como vaca!

Inuyasha: aii como fastidias !!!!

Rin: esta delicioso anciana kaede! Muchas gracias!

____: muchas gracias por la comida, pero ahora debo ir a mi cabaña olvide algo....

Mientras cenabamos no deje de pensar en lo que habia dicho sesshomaru.... "esta noche hay luna creciente".. ¿Será que quería que fuera donde lo vi por primera vez ?...

Bueno no perdía nada en ir a ver si estaba... Asique me dirigí al lago.

Gracias de verdad por ver esto, y más aun a las personas que votan! Les deseo una genial tarde a la noche se vienen las continuaciones de los capítulos.

Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora