Cap 23

4.8K 338 89
                                    

Luego de terminar, ambos nos recostamos pero algo hizo que sesshomaru se levantará muy rápidamente de donde estábamos.

Sesshomaru :  Q... Que es esto?

____: y esa luz en tu pecho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: y esa luz en tu pecho!

Sesshomaru : abrázame ______ !

____: ven, nadie malo pasará, tranquilo.

Pov _____ veía la cara de sesshomaru, sentía miedo... Por primera vez lo vi... Me miraba con ojos pidiéndome que no lo soltara, tal vez  no quería desaparecer como la vez que me absorbió...

Sesshomaru: siento que tengo algo muy pesado en mi pecho, me duele!!, me arde!!! me quema!!

____: tranquilo, aquí estoy.. no pasará nada, yo estoy aquí contigo...

Sesshomaru: no me sueltes siento que voy a...

Grito de dolor y luego ocurrió una explosión en el cuarto, me lanzó muy lejos y me golpe la cabeza quedando inconsciente... Pero cuando desperté.. Sesshomaru no estaba...

_____: SESSHOMARU!!! Donde estas!!!!?, por favor respondeme!!!

Mis lágrimas comenzaron a salir, pensé que había muerto y era por mi culpa... Solo recuerdo que sus ojos sentían miedo y que luego de la explosión el ya no estaba... No pude protegerlo? No pude cuidar su alma!!?...

De pronto escuche...

Sesshomaru : para que gritas tanto...

____: sesshomaru!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: sesshomaru!!!

Corrí a abrazarlo, con lágrimas en los ojos, y el correspondió mi abrazo.

____: pensé que habías muerto, no vuelvas a desaparecer en una explosión! Me asustaste tonto! tonto TONTO TONTO TONTO!!!

Sesshomaru: _____... Disculpame por haberte preocupado.

____: disculpame? Estas bien? No tienes fiebre? Tu no sueles disculparte...

Toqué su frente para ver si tenia fiebre

Sesshomaru: siente...

Tomó mi mano y la puso en su pecho... Su corazón latía tan fuerte y rápido, será posible que ya esté completo?...

Sesshomaru :Te hice daño!  Tienes sangre... Ven vamos a curarte.

___: no es nada... Lo importante es que estas con vida.....

Cuando se acerco a mi sesshomaru comenzó a brillar!!  un aura azul comenzó a rodearlo para así ser guardada en su pecho y desvanercese .

____: ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ya... Todo volvió a la normalidad?? Que sientes...

Sesshomaru : que... Te agradezco que no me hayas dejado... Solo.

Gracias? Perdón? Que miedo este no es el sesshomaru frio y antipático....

____: me gustas más que antes.

Sesshomaru : y eso porque?... Acaso es porque ahora soy más poderoso.?

____: no seas ridículo... Es porque tienes... Corazón

Sesshomaru: es posible... Pero no creas que por eso dejare de luchar y volverme más y más grande.

____: como quisiera que tuvieras el mismo collar que inuyasha....

Sesshomaru : que dijiste?

_____: ... Nada nada ehehe - le saque la lengua.

Sesshomaru : no escaparas de mi!!! Hahaha!

Salí corriendo divertidamente y el me persiguio jugando juntos...
Pero me vino una puntada muy fuerte en mi estómago la cual me hizo arrodillarme en el suelo, haciendo que me faltara el aire.

Sesshomaru : te tengo! Uughm? Que pasa..?

______: necesito... Un descanso no es nada...

Sesshomaru: necesitas algo?

____: no, ya pasó - fingi una sonrisa para que no se preocupara por mi.

Sesshomaru: ves? si eres muy lenta... Nunca escaparías.

______: no es solo que.. Bueno ya.. Si.. Corro despacio pero es porque no traigo conmigo mis zapatillas.

Sesshomaru : zapatillas?

_____: son para correr bien y no incómodamente, como lo son estos zapatos.

Sesshomaru: igual serias un rival débil...

____:....... Me caes mal.

Sesshomaru: pero.. Yo te protegere.... No tienes que preocuparte, donde quieras que estés yo iré por ti rápidamente.

Amanecio y nos dirigimos a la aldea para que el fuera a hacer unos asuntos pendientes, dijo algo de acabar con naraku creo mi.. Es que no le puse mucha atención ya que se veía muy guapo....soy pésima recordando nombres.... Bueno la cosa es que le di un beso antes que se marchara y que tuviera cuidado... Marchando se en su forma real

 Marchando se en su forma real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ilustracion mía <3)


Había escuchado a kagome que estaban a punto de acabar con el asique eso me dejaba tranquila ya que todos eran muy poderosos... Pero yo guardaba un secreto inesperado Para todos sobretodo para...

Esto se pone bueno!!!! Ojalá les haya gustado hasta ahora la historia, cualquier opinión, comentario se agradece, y MÁS  los votos, un beso hasta mañana!!!

Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora