Cap 10

6.8K 508 252
                                    

Narra _____

Esa noche me fui a la aldea donde todos dormían, me recoste... Pero no podía dormir ya que lo que sesshomaru me había dicho provocó que mi corazón se detuviera por un segundo en aquel momento...

El pensara en mi? O solo es para lograr ser el mayor demonio de todos, me siento usada...¿ Como podre ayudarlo?

Habre escuchado bien?.. Cuando estoy con el, tengo la necesidad de cuidarlo... Creo que ese propósito que me faltaba era sesshomaru.. Mi luz le pertenece, lo sé... Pero como se lo digo... Sin que me lastime? Ya que es muy frío a mi parecer, tendrá sentimientos?... Mejor mañana le preguntaré..

Los chicos aun no volvían de su búsqueda... Me sentía muy sola, pero gracias a Rin mis días eran más productivos ya que cada vez me sacaba una sonrisa, es ahí donde entendí el porque sesshomaru la aprecia tanto...

El sol comenzó a ponerse y la noche cubrió la aldea.

Kaede: ______ ten cuidado niña... Alguien como tu no debería ir sola por ahí, ni menos en las noches, ya que los demonios abundan aquí.

____: no se preocupes anciana kaede, solo iré rápidamente por ahí.

Se fue a dormir con Rin y yo emprendí mi camino hacia ese lugar.
Cuando llegue estaba sesshomaru bañándose en las aguas termales

Cuando llegue estaba sesshomaru bañándose en las aguas termales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que me hizo esconderme y pedir disculpas como loca!

____: LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO, NO PENSÉ QUE ESTARÍAS...

Sesshomaru : ven... Necesito que entres al agua conmigo quiero ver si tu fuego me quema, ya que con mi kimono no puedo sentir nada.

____: entrare con kimono puesto.

Pov sesshomaru

No intentaba nada malo, solo quería probar el poder de _____, y poder entender a lo que se refería bokuseno sin darme cuenta las ganas de matar a ____ habían desaparecido, aguantaba su presencia y su horrible forma de hablar y hablar...

Pov ______

Me cohibio... Sesshomaru consiguió cohibirme! Entre al agua con mi kimono puesto y con mi cara hirviendo y luego me miro... Mientras mi cuerpo brillaba

 Mientras mi cuerpo brillaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerco a su cuerpo... Con ambas manos y me miro fijamente.

____: sesshomaru... No quiero hacerte daño, quiero poder ayudarte, no se que pasa conmigo siento que debo cuidar tu alma de alguna forma.

Sesshomaru sólo me miraba y sus ojos me gritaban que lo besara pero no podía. Ya que no sabía si estaría bien, si se enojaria o estaría feliz... Ya las expresiones de el eran... Bastante iguales... E incómodas

Sesshomaru : entregame esa luz...

____: no se como sesshomaru, haría lo que pudiera con tal de ayudarte pero no se com....

Levanto mi mentón y me beso , haciendo que mi luz lo rodeara y así desvaneciendome en el... Mi luz se había quedado en su cuerpo y yo..... Habre desaparecido?

Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora