Pov Sesshomaru
La luz del sol apareció... despertandome, al momento de abrir mis ojos, Ahí estaba ____ fue verdad lo que pasó... No fue un sueño, me quedé mirándola por mucho tiempo hasta que abrió sus ojos y me miro.
Sesshomaru: despertaste.
____: buenos días sesshomaru,¿ hace cuanto llevas despierto?
Sesshomaru: ______... Lo de noche... ¿Estas bien?
____: porque no lo estaría?
Sesshomaru: estuvo... Bien?
_____: fue... Perfecto - ruborizandome
Y perdoname si no estuve a tu altura...Sesshomaru: no digas tonterías. Estaba preocupado de que no saliera bien la situación.
____: creo que deberíamos vestirnos...
Narro yo
Sesshomaru se levanto cubriendo sus partes íntimas con la estola... Y _____ poniendo su kimono dándole la espalda a sesshomaru.
Sesshomaru: ya lo conozco.
___: que cosa...?
Sesshomaru: tu cuerpo... no es necesario que te cubras tanto..
____: no es por ti... Es por si me viera otra persona...!
Sesshomaru : así me gusta.. Tu me perteneces a mi nomas y ahora mucho más que poseo tu corazón.
Sesshomaru sonrió nuevamente al decir esto, lo que es bueno ya que se notaba que parte de él había cambiado.
Luego de que ambos se vistieron, sesshomaru le beso la frente a _____ y le dijo que volvería pronto.Narra ______
Me dirigi luego de eso a la aldea cuando veo a la anciana kaede junto a Rin trayendo hojas medicinales. Asique me quede con ellas para practicar sobre el tema.
Rin: esta es para la alergia, esta es para cicatrizar más rápido
____: ya veo y como las hacemos para que sirvan bien?
Rin me enseñó muchas cosas, era muy tierna, siempre con una sonrisa en su cara :')
En eso entró miroku y sango. Sango lo traia de una oreja muy enojadaMiroku: aii sanguito nunca más! Te lo prometo!!
Sango: eres un monje infiel! Te mereces lo que te paso!
Kaede: que pasa sango?
Sango: este monje estaba persiguiendo a unas mujeres con traje muy raro y fue atacado por estas.
Miroku: sango por favor sueltame ya es mucho el dolor de tu enojo e indiferencia!
Sango: saquese! Monje llorón.
____: ten miroku esta es para las marcas moradas de lo golpes hahaha!
Sango! No le aguantes nada!Sango miraba a miroku enojadisima
Kaede: tarde o temprano tendrás que aprender miroku...
Miroku: es que sango no entiende que las chicas vienen a mi... Por inercia.
____: miroku... Callate.. La sigues embarrando.
Sango : portese bien excelencia, sino... Ya verá.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu)
Storie d'amoreTe has preguntado... ¿ Porqué tenseiga palpita?? La historia de una joven que le enseñó a sentir a un demonio PD. es mi primer fanfic piedad :( y voten para la motivación n.n se agradece comentarios y todo! Historia Propia, no copywrite Personaje...