Mal estaba paralizada viendo al sujeto el cual antes era un ave, a la que ella transformó.
—¿Qué eres?—preguntó con cautela.
—Soy un cuervo.—dijo con un tono obvio.
—¡Pero eres un humano!
—No mi pequeña L...—calló al saber lo que diría—Mal, yo soy un cuervo que ha sido transformado en humano por ti, de nuevo.
—¿Cómo que de nuevo, y cómo sabes mi nombre?
—¿Nunca te contaron la historia de tu madre?—Mal bufo molesta, odiaba que le contestarán con otra pregunta.
—No.
—Pues yo soy un tipo de amigo para ella. Cuando nos conocimos, un granjero y su perro me iban a matar por alimentarme de su cosecha, muy buena por cierto. Ella me salvó la vida convirtiendome en humano.—Mal asintió medio confusa—Desde entonces había estado con ella, siempre la ayudaba, en mi forma humana o en mi forma animal, podía convertirme en lo que quisiera.
—Sigo sin entender como sabes mi nombre.
—Siempre te he vigilado, desde antes que estuvieras en la isla, desde que estuviste en ella y también desde que estás en Auradon, sé todo de ti, le prometí a tu madre cuidarte.
<<"Desde antes que estuvieras en la isla." ¿No nací en la isla?>>
—¿Cómo que desde antes que estuviera en la isla?
—No todos los villanos fueron capturados al mismo tiempo, con algunos tardaron años en capturarlos, eso pasó con tu madre y contigo.—el raro humano, se pasó una mano hacia atrás de su cabello.
—¿Cuál es tu nombre?
—Me llamo Diavall.
—Es un raro nombre.
—Tú te llamas Mal Igna.
—¿Cómo es que...?
—Te lo dije, sé todo de ti.
—¿Todo?—el recuerdo de la pelea de ella y Ben pasó por su mente— ¿Viste lo que pasó?
—Sí.—se encogió de hombros—Lo lamento, tú eres muy especial para él, siempre se ha dicho, los polos opuestos se atraen.
—¿En serio? Pues creo que es un vil mentira.
—¿Qué te ha pasado? Estas actuando como en la isla.
—Quieres que actúe normal si herí a una de las personas que más me importa, claro.
—Una sonrisa sirve para ocultar cosas. Cuando uno no está preparado para contarlas, una sonrisa lo oculta todo.
—¿Fingir?
—Sí, tal vez después te sientas mejor. Además de que es mucho mejor, a tratar mal a tus amigos.
—No creo lo primero.—sus ojos se cristalizaron mientras pasó una mano por sus ojos.
—Aunque, también es bueno desahogarse.—Mal se abalanzó sobre sus brazos y lo abrazó mientras lloraba—Tranquila pequeña, todo estará bien, Lizz.—acarició su cabello.
Diavall se dio cuenta de como la llamó, aunque parecía que la chica no se daba cuenta.
Y así era, ella no lo había oído.[...]
Al día siguiente los chicos estaban llendo a sus clases, Mal tenía álgebra, Evie y Jay tenían historia de Leñadores y Piratas, mientras que Carlos tenía la clase de Seguridad en Internet.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Antes y después de Auradon [CORRIGIENDO]
FanfictionEl destino...Todos tenemos uno, es inevitable al igual que es imposible querer huir de él. El sentir y el creer, son cosas parecidas pero no son lo mismo. Debes tener cuidado de las cosas que haces por tu sentir. No siempre resulta bien. [...] PRIM...