Capítulo 14

660 37 1
                                    

Una semana después.....

Todo había cambiado desde la última semana, hubo cambios que para ciertas personas solo fueron para mal.

El principal cambio y más doloroso, fue para Mal, ella no lo hizo o lo tuvo, vio el cambio.
Ben se había conseguido una nueva novia, los primeros dos días de la semana, lo habían visto muy junto con la hija de Elsa; se veían, andaban juntos, reían, entre otras cosas más. Todo lo que hacía con Mal, había pensado Evie cuando lo vio en su primer encuentro con la hija de Elsa.
Cuatro días después se habían hecho novios.

Durante todo ese tiempo, Mal sentía un fuerte dolor en su corazón, se había olvidado de ella demasiado rápido y la unica persona con la que podía desahogarse no estaba. Diavall había desaparecido tras su última transformación en cuervo. Cosa que desconcertó a Mal.

Se había ido justo después del día en que él encontró las marcas de la criatura, cosa que nunca le contó a Mal.

Se fue bajo la excusa de que tenía que ir por algo muy importante, cosa que era real, tenía que ir a investigar sobre esa criatura y... A buscar algo más, que tenía planeado traer.

Evie, había pasado gran parte de su tiempo de esa semana, con Doug, se venían los exámenes y era su excusa perfecta para poder estar más tiempo con Doug. El chico era muy tímido y ella quería ayudarlo a que pudiera estar con tranquilidad ante su presencia.

Jay y Carlos habían estado muy ocupados estudiando para los exámenes, o algo así, Carlos ayudaba con diferentes técnicas a Jay para que pudiera aprender algo. Hasta uso la hipnosis.

Todos parecían haber estado estudiando, excepto Mal y la nueva pareja de Auradon.

[...]

En estos momentos, todo estudiante de la escuela estaba parado en la entrada de la preparatoria, esperaban a los nuevos alumnos.

Todo era exactamente igual a cuando llegaron los chicos, sólo que algunas personas más y otras diferentes. Estaba la banda escolar tocando en el frente, la Hada Madrina atrás de ellos con una sonrisa, Ben y su novia tomados del brazo atrás de la Hada Madrina. Justo a un lado de Ben estaban dos chicos, Carlos y Jay.

—¿Dónde están las chicas?—preguntó el rey en un susurró a Jay.

—No lo s...

Justo cuando estaba por terminar la frase las dos chicas llegaron corriendo, estaban sudando y respiraban muy rápido.

—¡¿Qué les pasó?!—dijo Jay al ver el maquillaje de Evie estropeado, parecía mapache.

Ellas no respondieron, Mal quiso ponerse del lado contrario a Ben, pero Evie no la dejó, se quedó parada en su lugar mientras los chicos estaban atrás de ellas.

Mal ignoró la presencia del rey, así que hizo lo mismo que Evie. Empezó a pasarse las manos por el cabello de modo en que lo acomodara. Mientras Evie sacó de su bolso un paquete de toallitas húmedas y se limpio el maquillaje de los ojos, despues las guardó y saco su maquillaje para arreglarlo.

—¿Cómo hiciste eso tan rápido?—preguntó Ben sorprendido, la chica no había tardado ni 10 minutos en arreglarse.

—Años de experiencia.

—Chicos, ya llegaron.—les dijo la chica que estaba tomada del brazo de Ben.

Los cuatro chicos sin contar a Mal la vieron y luego al frente, era cierto. La limusina ya estaba estacionada en la entrada y la Hada Madrina comenzó a acercarse. No perdieron tiempo así que la siguieron.

Descendientes: Antes y después de Auradon [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora