—Nos van a matar.—dijo Matt asustado mientras se quitaba los zapatos y veía la habitación hecha un desastre.
—Te van a matar diría yo, no me metas en esto.—contestó Blake a la defensiva.
—Claro que no, a ti también, ya sabes cómo son los mellizos.
—Mira, primero que nada, hay que buscar la bola de cristal.—dijo Blake revolviendo todo.
—Apoyo la idea.—Matt comenzó a buscar al igual que Blake.
Después de minutos de busqueda, Matt terminó atrapado en un tipo de mezcla biscosa entre unas sábanas, haciendo que se adhiriera sus calcetines a ella.
Mientras Blake estaba usando una espátula para poder quitar su pie de las pegajosas sábanas. De las cuales salía un olor parecido al azufre.—¡¡Ahh!!—gritó Matt, parecía que Blake le quería quitar la piel, también se había adherido a su piel, y sentía que le estaba quemando.
Mientras ellos hacían eso, los dos mellizos iban llegando a la habitación pero no entraron al escuchar los gritos. Sólo se quedaron parados, con sus orejas pegadas a la pared, para poder oír bien.
—¡¡Ahh!!—volvió a quejarse Matt a lo que los dos mellizos se vieron sorprendidos.
—Parece que están teniendo...—dijo Yza pero se calló a media frase, ya que otro grito la interrumpió.
—¡¡Blake!!
—¿Blake?—preguntó Zivon entre asombrado y confundido.
—¡¡Me duele, idiota!!
—¿Qué?—dijo Yza con la boca abierta.
—Ya casi termino, aguanta un poco mas.—se escuchó decir a Blake y después este gritó—¡¡Matt, me dolió!!
—No aguanto, voy a entrar.—ijo Yza.
La pelimorada giró la perilla y entró seguida de Zivon, cuando entraron se aliviaron y se sorprendieron al mismo tiempo.
—¡¿Qué pasó aquí?!—Zivon parecía que iba a estallar.
—¡Terminé!—exclamó triunfante Blake.
—Dolió.—e quejó Matt sobandose el pie, donde faltaba una parte de su calcetín—Me debes un calcetín, y parte de mi piel.
—En lugar de reclamar, agradece que te ayude.
—¡Chicos!—Gritó Yza.
Todos se giraron a verla, estaba de rodillas en el piso y les daba la espalda. Los chicos caminaron hacía ella y cuando llegaron tuvieron ese sentimiento de nerviosismo.
—¿Cómo... Cómo ha pasado?—preguntó Blake asustado.
—Eso deberían saberlo ustedes.—En los ojos de Zivon se veía la furia.
—No nos reclamen nada, nosotros no llevamos ni media hora aquí.—Matt levantó las manos de forma inocente.
—¿Ahora cómo podremos terminar el plan?—preguntó Yza tomando los pedazos del suelo, los cuales antes eran una bola de cristal—Con esto podíamos saberlo todo.
—Tendremos que apresurar el plan y trabajar con lo que tenemos.—Respondió Zivon.
—¡Genial!—Exclamó sarcástica la pelimorada—¿Ahora qué usamos? ¿Wikipedia?
—No creo que venga información importante en ell...—empezó a decir Blake pero Matt le pisó el pie.
—¿No se supone que ustedes tienen magia?
—No como Mal, ella hace hechizos, pociones y demas cosas. Nosotros con mucho trabajo podemos hacer una pocion.—dijo Zivon limpiando el suelo donde está el cristal.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Antes y después de Auradon [CORRIGIENDO]
FanfictionEl destino...Todos tenemos uno, es inevitable al igual que es imposible querer huir de él. El sentir y el creer, son cosas parecidas pero no son lo mismo. Debes tener cuidado de las cosas que haces por tu sentir. No siempre resulta bien. [...] PRIM...