- te extraño - las lagrimas empezaron a caer de los ojos de Evie mientras presionaba contra su pecho el portarretrato.
- Evie, ya no te sientas así, esta en un lugar mejor - dijo Jay abrazandola conteniendo las lagrimas
- no puedo hacerlo - dijo la aun peliazul entre sollozos
- ha pasado un año desde que se fue - dijo Carlos y sus lagrimas comenzaron a salir - uno... Y hoy se cumple
- creen que no lo se - Jay comenzo a llorar - hace falta entre nosotros
- su sonrisa - Evie lloro con mas fuerza - su risa, sus bromas, sus reproches, ella...
- ¿por que la tenías que mencionar? - le dijo Carlos llorando
- hoy es su día, el día de su muerte, querías que no la mencionara - le reprochó Jay aun llorando
- no es tan fácil aceptar su muerte, habiendola tenido cerca durante dieciséis años
El dolor dentro del corazón de Evie volvió, tan fuerte como la primera vez.
- ¡¡por que tenías que irte!!¡¡te odio!!¡¡prometiste ser siempre las mejores amigas!!¡¡estar siempre para la otra!!¡¡rompiste tu promesa!! ¡¡Mal!! - gritaba Evie mientras lloraba con mas fuerza
- Evie... - Carlos trato de consolarla pero no pudo, termino llorando junto con ella al igual que Jay
[...]
- ¿estas bien? - pregunto Doug cuando Evie llego al cementerio
- siempre me haces la misma pregunta
- y siempre recibo la misma respuesta, cielo - dijo Doug y la abrazó
- Jay... - Audrey no terminó de hablar cuando Jay la abrazó - todo esta bien amor - le dijo pero su voz se apagó, para después lagrimas caer de su rostro
- Jane - dijo Carlos cuando llegó a la pelinegra
- ven aquí - lo abrazó, tanto ella como el necesitaban el abrazo, los dos estaban demasiado tristes
- no lo puedo creer aun - dijo Evie llorando en los brazos de Doug
- todo estara bien amor, después ya no sera tan doloroso
- ¿donde esta Ben? - pregunto Lonnie mientras se quitaba el maquillaje corrido de sus ojos con su mano
- ya sabes que no viene, creo que nunca podrá venir - respondió Chad mientras abrazaba a Lonnie
En el cementerio estaban todas las personas que habían conocido a Mal, hasta los hijos de los villanos, se habían reformado, aunque, obviamente los chicos tuvieron uno que otro problema con los que llegaban pero lograron sacar su lado bueno, aun así seguía habiendo chicos en la isla.
Todos llevaban una vela mientras dejaban una rosa morada cada uno, el color favorito de Mal. Siempre era lo mismo que la primera vez, la primera vez que fue el día de su entierro, la segunda es ahora, en su primer aniversario.
Pasaron unas cuantas horas y todos se fueron. A excepción de Evie.
- ¿como estas Mal? - Evie acarició la tumba
No se había encontrado el cuerpo de Mal, suponían que se había desintegrado cuando luchaba con Elizabeth, pensaban que las dos, se habían desintegrado al haber chocado con la magia de la otra.
- espero estes bien amiga... Te traje fresas - Evie puso un tazón lleno de fresas en el suelo - no creo que haya en el lugar que estes, pense que podrías bajar por ellas, se que no te recistiras, por que nunca has seguido las reglas - río tristemente - si te has estado preguntando sobre nosotros, te digo que estamos bien, aunque nos haces falta - empezó a sollozar - siempre nos harás falta - las lagrimas comenzaron a derramarse por sus ojos - Jay y Carlos ya no han vuelto a ser los mismos, se comportan mas centrados y serios, recuerdas que siempre soñamos con eso, parece que se ha cumplido - volvió a reír, su risa no tenía emoción - ya no he vuelto a hacer vestidos, ya no tengo a alguien que se los pruebe y se este quejando cuando coso en la noche, se que estas con Diavall y que los dos estan haciéndole bromas a los demas haya arriba, dale un jalon de orejas de mi parte y un gran abrazo... Mal, lo siento, cuando despertamos no encontramos a Darren, lo buscamos pero no lo encontramos, había muchas cosas peligrosas, la laguna, los aninales que estaba con Elizabeth, cual quier otro animal que pudiera haber aparecido, nunca pudiste cumplir la promesa que Diavall te hizo prometer, trate de cumplirla por ti, pero no pudimos encontrarlo, desapareció, lo siento...
Callo un momento para poder hablar, ese nudo en la garganta se lo impedía.
- debiste hacerme caso - se mordió el labio tratando de aguantar lo mas que podía las lagrimas, pero era en vano - te dije que no escucharas, no tenías que haber intentado matarla, eso no cambiaría la muerte de Diavall, podías haberla simplemente puesto inconsciente, no debiste hacer caso a las provocaciones de Elizabeth, si hubieras pensado antes de actuar, si tan solo lo hubieras considerado dos veces, estarías aquí, conmigo y nada de esto hubiera pasado... Se que nunca has hecho lo que se te dice, pero debiste haberlo hecho esta vez - no soporto mas y lloro - ¡¡por que eras tan impulsiva Mal!!¡¡si no lo hubieras sido seguirias aquí!!¡¡cosas como esa no debías oír!!¡¡debiste hacerme caso y no escuhar!!¡¡vuelve!!¡¡Mal!! - comenzó a golpear la tumba - vuelve... Vuelve... - repetía hasta que dejo de golpear la tumba y se abrazó a si misma mientras lloraba.
El viento hacía que todo se moviera como loco, haciendo que el cabello de Evie se quitara de su cara y la vela de Mal se apagará.
- te extraño... - logro decir antes de volver a llorar
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Antes y después de Auradon [CORRIGIENDO]
FanfictionEl destino...Todos tenemos uno, es inevitable al igual que es imposible querer huir de él. El sentir y el creer, son cosas parecidas pero no son lo mismo. Debes tener cuidado de las cosas que haces por tu sentir. No siempre resulta bien. [...] PRIM...