Rachelle.
—Ray... Ray ¿Puedo entrar?...—cuestionó Ethan detrás de la puerta.
—Adelante—contesté rápidamente mirando la pantalla de la laptop, estaba buscando nombres para mi bebé.
—Te traje un té—dijo entrando con una taza sobre sus manos.
—Gracias—dije hechando a un lado la laptop, Sonreí en su dirección y tomé la taza humeante sobre mis manos, todas las noches Ethan me dejaba una taza de té, el decía que era para relajar mi cuerpo de todo el estrés que tenía y era verdad, cada vez que tomaba este té dormía realmente como un oso.
—¿Necesitas ayuda a lo que sea que éstas haciendo?—cuestionó sentándose a mi lado.
—Uhmmm... No lo creó. Supongo que por hoy e terminado—hablé convencida terminando de beber mi té.
—Oh—dijo sin querer preguntar más acerca del tema.
Le miré de reojo y sonreí observando sus facciones, cada centímetro de su rostro.
—¿Qué éstas mirando?—cuestionó nerviosamente mirando a otro lado.
—A ti—hablé tan segura de mí que incluso quede sorprendida de mis palabras.
Nerviosamente giro su rostro en mi dirección y con timidez me acerque hasta el rodeando con mis manos sus mejillas. Nuestras respiraciones chocaron, sus manos temblaban pero aún con ello tomo mi cintura acercándome aún más a su cuerpo. Ambos sonreímos con timidez pero ello sólo nos dio un ligero empujón para que nuestros labios finalmente se unieran.
Los movimientos fueron lentos, demasiado tiernos pero pronto dio un giro el cual fue un poco más rudo y salvaje, torpemente me monte sobre sus piernas aún sin soltar sus labios de los míos, aunque se trataba de una posición no muy cómoda, sobre todo porque mi vientre ya estaba muy abultado por ello a cada movimiento que daba chocaba contra el muy bien formado abdomen de Ethan.
Sin aire, separamos nuestras bocas tomando una gran bocanada de aire al hacerlo. Sonreímos de nuevo y aún sin quitar sus manos de mi cintura Ethan me acerco de nuevo y besó mis labios de sólo un pico.
—A descansar—habló con una sonrisa en sus hinchados labios. Soltó de su agarre en mi cintura y me ayudo a bajar de sus piernas.
—Buenas noches—hablé tímidamente mientras me recostaba en mi cama.
—Buenas noches—contestó cubriéndome con las sábanas. A paso apresurado caminó hasta la puerta y con gran entusiasmo apago la luz y término por cerrar la puerta.
Sonreí y lleve una de mis manos a mis labios, roce con está cada centímetro de ellos y sonreí como una adolescente mientras recordaba cada segundo de lo sucedido.
Ahora estaba segura que no necesitaba de mi familia real, tenía a Ethan y sabia que él iba a cuidar de mi, él no iba a abandonarme como lo había hecho mi familia real, es decir ellos jamás me buscaron, supongo que no fui lo que ellos esperaban por ello no les dolió perderme, no les dolió dejarme abandonada en un lugar el cual seguro no conocía, no les importamos ni mi bebé,ni yo, tal vez ya era hora de que finalmente rehiciera mi vida con alguien más.
♣♣♣
Hola hola.
Es corto lo sé y lo siento, pero vendrán más y ahora si ya comienza lo peor.—All the fucking love♠
ESTÁS LEYENDO
CIEN: SIN TI [SEGUNDA TEMPORADA DE CIEN]
FanfictionTres años han pasado. Rachelle y Erick triunfan en Nueva York gracias a "COLÓN STUDIOS" empresa heredada por el padre de Erick. Ahora ambos disfrutan de su vida como matrimonio y la fama que han ganado debido al excelente trabajo que realizan si h...