Las manos de Ethan tiemblan, y no es para menos cuando Harv es quien está frente a nosotros con un arma en la mano.
-¿Me extrañaron?-nos dijo Harv a ambos mientras Ethan se levantaba y se interponía entre nosotros. -Creyeron que tan pronto se iban a librar de mí-se hecho a reír.
No soportaba escucharlo pero aún con ello no gesticulé ni dije nada que pudiera llevarme a la mierda rápidamente.
-Huir no iba a solucionar las cosas Ethan o debería decir Amadeo? Bueno... Como sea... ¿Cómo debo llamarte?...
Las manos de Ethan se formaron en puños más sin embargo no dijo nada.
-Oh espera, creó que me estoy comportando como un verdadero idiota por Dios, debería agradecerte hermanito por haberme devuelto a la chica que amo ¿No es así?-acuno su oreja como si esperase escuchar algo. -Ah?... ¿Que dices?, espera un momento, es verdad, tú no quisiste devolvermela, te llevaste todo el crédito de príncipe salvador-volvió a reír. -Wow, veo que funciono cierto? Sí, sí claro que sí. Pero... ¿Qué crees hermano?... falló tu plan, ella de ninguna manera iba a ser tuya, siempre ha sido mía y siempre lo será, yo fui el primero en su vida. ¿Eso la convierte en mía no?
-Por supuesto que no-hablé con fuerza. -¿Por qué no me dejas en paz? ¿Por qué no simplemente te largas de mi vida para siempre?-contesté con el fin de llamar su atención, me había guardado tantas cosas que aún quería decirle que por lo menos me reconfortaba haber dicho lo que pensaba en un principio.
-Eso me pediste la ultima vez que nos vimos y sabes bien que no funcionó. Sólo mírame estoy de vuelta-se señaló con orgullo. -Vine por ti y esta vez no me iré con las manos vacías-advirtio de manera amenazante.
Sus ojos color esmeralda ya eran negros y su voz se había hecho más gruesa, debía admitir que su aspecto daba miedo pero esta vez no iba a dejarme intimidar, no lo haría, no me permitiría cargar con la muerte de alguien una vez más por no haber podido sobrellevar la situación yo sola. Joel no había tenido la culpa de nada y él había pagado todo solo.
-Te equivocas, yo no iré contigo a ninguna parte. Estoy cansada de ti y tus estúpidos juegos-me moví de la cama. -Mataste a Joel, la persona que más amaba en este mundo, ¿No debió haberte bastado con ello?...-hablé con fuerza arrancando el suero de mi muñeca para así poder ponerme de pie.
-¿Joel?...-una carcajada brotó de sus labios. -Yo no maté a Joel.
Mi sangre se heló ¿Cómo podía negarlo?...
-Joel esta vivo. Sólo te dispare a ti, lo hice con el pero fue en el brazo izquierdo, él no murió-a pesar de las circunstancias su voz sonaba bastante convincente, no lucía preocupado y sonreía incluso.
-¿Qué?... no... por supuesto que no. Él está muerto. Su madre misma reconoció el cuerpo de su hijo-contesté segura de mis palabras. Jane me lo había dicho, incluso ella lo había hecho, ella lo había visto morir. Ella estaba ahí.
-O es verdad-chasqueó los dedos. -Yo lo hice desaparecer para dejarte en paz. Tienes razón. Fue mi culpa.
-Tú - tú ¿hiciste que?...
-Lo hice fingir su muerte para que yo pudiera dejarte en paz, ya sabes un trato, no soportaba verlo contigo, así que le prometí que no te volvería a molestar si el hacía lo mismo. Acepto y por ello fingió su muerte...
-No te creo...
-Y no pedí que lo hicieras.
Bufé. -Bien y entonces por qué tú no cumpliste tu parte del trato...
-Él tampoco lo hizo-interrumpió mi argumento.
Rodé los ojos, yo jamás había visto a Joel de nuevo. Esa era la parte de su trato ¿no?.
-Deberías preguntárselo a Ethan...-me miró de nuevo -Ethan. Amadeo, o como te llames. ¿Podrías decirle a Rachelle cuantas veces Joel amenazo con matarte si no le entregabas a Rachelle?-la mirada de Ethan fue sincera cuando asintió con la cabeza.
-Joel estuvo contigo todo el tiempo que estuviste en coma, todos los días iba a verte y te contaba anécdotas que sólo los dos sabían, la última tarde antes que despertarás lo escuche decir que aún te amaba, creo que lo entiendo, enamorarse de ti no es difícil, sólo basta con mirarte-se detuvo un momento. -De verdad iba a entregarte a él pero no pude, simplemente algo no me lo permitió-tomó una bocanada de aire y continuó -El día del nacimiento de Nico el estuvo en el hospital, él de verdad te quería de vuelta, intento matarme cuando me negué y ahí fue cuando Erick apareció y me salvó, no sé qué hacia él ahí pero lo agradezco, de no haber sido por él yo hubiera muerto a manos de Joel-seguía sin poder creerlo, y cómo iba a hacerlo sí ninguno de los dos eran de fiar.
-Owww... qué historia tan conmovedora. Me encanta en serio pero Rachelle debemos irnos.
-¡¿Qué?! Yo no iré contigo a ninguna parte-contesté con todas las fuerzas que tenía, debía mostrarme fuerte y segura de mi misma.
-Es eso o sólo Nico vendrá conmigo.
-Nico ni siquiera está aquí-asegure convencida.
-¿Ah no?-volvió a reír. -Cristal ven por favor-llamó hacia afuera y ahí apareció una chica con Nico en brazos. -Rachelle te presento a Cristal, tu antigua secretaria, además de ser tu más reciente socia. ¿No es cierto Cristal?...
-Así es-ella aceptó. -Estoy embarazada-salto emocionada. -De hecho venía a darle la noticia a Erick y pues me tope con este lindo bebé y quise ver como luciré yo como madre ¿Me sienta bien no lo crees?...
-¿Si voy contigo dejaras a Nico en paz?-pregunté ignorando por completo a Cristal.
-Tiene que venir con nosotros. Somos una familia Ray...
-No. Yo iré contigo. ¿Para que quieres a Nico?...
-¿Qué parte de seremos una familia no entendiste?-gruño molesto.
-Podemos ser una familia más adelante, ya sabes tú, yo, un bebé de nosotros. ¿Para qué quieres un bebé de alguien más? No tiene caso-intente sonar convincente además de coqueta. Necesitaba que me creyera. Necesitaba que Nico se quedara, si iba a tener una vida de mierda sólo sería yo. Nicolás no tenía la culpa de nada.
-Está bien-acepto sonriendo. -Cristal entregale al bebé a Rachelle. Y tú Rachelle ve y dáselo a quien tu creas conveniente. Te esperaré aquí dentro y luego nos iremos ¿Esta bien?...
Asentí con la cabeza.
-¡Cristal, síguela!-ordenó con voz grave Harv. Por supuesto el no era tan idiota como parecía.
Camine fuera, debía hacer las cosas bien esta vez si deseaba que nada saliera mal y al fin Harv fuera atrapado, necesitaba ingenio, y la idea comenzaba a generarse en mi cabeza.
Bienvenido a mi juego Harv...
★★★
Hola hola.¿Qué tal la noticia de Joel? ¿Se lo esperaban?
-All the fucking love ♠
ESTÁS LEYENDO
CIEN: SIN TI [SEGUNDA TEMPORADA DE CIEN]
FanfictionTres años han pasado. Rachelle y Erick triunfan en Nueva York gracias a "COLÓN STUDIOS" empresa heredada por el padre de Erick. Ahora ambos disfrutan de su vida como matrimonio y la fama que han ganado debido al excelente trabajo que realizan si h...