Rachelle
Mis manos temblaban mientras intentaba calmar el llanto desesperado de mi pequeño. Mire al techo y negué varias veces con la cabeza intentando olvidar lo sucedido en aquella plaza comercial.
«Zabdiel... Zabdiel... Zabdiel…» me repetía una y otra vez mi cabeza, lo intentaba de verdad que intentaba recordar algo que me ayudará a saber acerca de él pero nada aparecía en mi mente, era como si estuviera en blanco, ninguna información aparecía.
Miré el portátil en su pequeña maleta y recosté a Nicolás en la pequeña cama que tenía la habitación pues para ser un hogar nuevo afortunadamente tenía incluidos los muebles. Me acerque a la maleta que guardaba el portátil y lo tome entre mis manos regresando a mi puesto de antes.
Saque el portátil y comencé por encenderlo, la desesperación me estaba volviendo loca. Cuando finalmente encendió y luego de haber puesto la contraseña comencé a teclear algunas cosas en el buscador.
"Colón" fue la primera palabra que teclee. Como respuesta recibí miles de páginas que probablemente sólo me confundirían más. "Studios Colón" fue la primera respuesta que obtuve. Entonces sólo entre en aquella pestaña y note todo lo que decía. Se trataba de un empresa de fotografía pero entonces ¿Por qué llamaba tanto mi atención? No tenía por que hacerlo.
Entonces vi la segunda y eso sólo destruyo toda mi mente. "Muere esposa de Colón, Rachelle Rodriguez" llevé mi mano a mi boca y con esta la cubrí intentando retener las lágrimas. Yo era Rachelle Rodriguez ¿Podría tratarse de una coincidencia?...
La puerta principal se cerro de golpe y la voz de Ethan apareció —¡Ya llegue!—gritó desde la segunda planta. De un sólo click cerré todas las pestañas, de golpe cerré la pantalla del portátil y lo acomode en su lugar aparentando que nada sucedía.
Primero debía de investigar más a fondo, por ahora sólo aparentaría que nada pasaba.
Tomé a Nico entre mis brazos, limpié mis lágrimas y salí de la habitación, bajé las escaleras y camine hasta Ethan quién al vernos beso nuestras mejillas y sonrió sosteniendo de Nico.
—Traje comida china—anuncio señalando las bolsas que ya se encontraban en la mesa.
—¡Que rico!—fingí emoción, aunque la verdad era que ni siquiera tenía hambre.
—Bien, acomodemos a este bebé hermoso en su cunero para poder comer—dijo repartiendo pequeños besos en la carita de Nico.
Miré una de las cajas y me acerque a ella sólo para acerciorarme que se trataba de el cunero, afortunadamente si lo era, por lo que simplemente comencé a armarlo, no era difícil así que sólo bastaron unos segundos para que finalmente Ethan pudiera acomodarlo dentro.
Ambos sonreímos cuando notamos como ya había caído rendido al estar solamente en los brazos de Ethan.
Caminamos hasta el comedor y desempacamos la comida, alrededor de cinco minutos bastaron para que finalmente pudiéramos empezar a comer.
—Wow esta es la mejor comida china que he probado—alagó Ethan llevando un trozo de cerdo a su boca.
—Uhmm... Sí—me limite a decir. —Ammm... Ethan—llamé su atención.
Aparto la vista de su comida para mirarme por primera vez durante esta comida.
Tragué la comida que tenía en mi boca, y le miré, me sentía asustada, tal vez no debía preguntarle nada a el.
—¿En dónde compraste esta comida? —opte por preguntar, evadiendo la verdadera pregunta que haría en un principio.
—En una plaza comercial que esta muy cercas del hospital—sonrío sin dejar de masticar.
Asentí con la cabeza y dirigí mi mirada a otro lado. No me sentía capaz de verlo, temía que ocultara algo.
Estaba claro que necesitaba algunas respuestas, necesitaba saber que era lo que realmente estaba sucediendo pero sobre todo necesitaba saber ¿Quién era Erick Colón? Y ¿Por qué su nombre estaba en todas partes?...
♣♣♣
Hola hola.—All the love♠
ESTÁS LEYENDO
CIEN: SIN TI [SEGUNDA TEMPORADA DE CIEN]
FanfictionTres años han pasado. Rachelle y Erick triunfan en Nueva York gracias a "COLÓN STUDIOS" empresa heredada por el padre de Erick. Ahora ambos disfrutan de su vida como matrimonio y la fama que han ganado debido al excelente trabajo que realizan si h...