—Ray… Ray…—habló Ethan fuertemente detrás de la puerta.
—¿Ethan?—cuestioné asustada cerrando el grifo, sacudí mis manos para eliminar el exceso de agua y caminé hasta la puerta rápidamente. —¿Qué sucede?—volví a hablar abriendo la puerta.
—Tenemos que irnos—ordenó prácticamente arrastrando mi cuerpo fuera del baño.
—¿Qué?… ¿Por qué?—cuestioné mirándole. Es decir finalmente había vuelto a salir ¿Por qué querría irme tan pronto?…
—Se hace tarde—se excuso dejándome de lado.
—¿Tarde? ¿Tarde para qué?—renegué. Sabía perfectamente bien que algo andaba mal.
—Tarde para entrar a cirugía—hablo de nuevo.
—¿Cirugía? Tú jamás hablaste de alguna cirugía—hablé molesta.
—Acaban de llamarme. Sabes bien que de esto se trata mi trabajo—me miro directamente a los ojos.
—Bien—dije rendida. —Pero… ¿aún llevaremos la comida cierto?…
Una sonrisa apareció en sus labios.
—Por supuesto que sí… Es hora de irnos ¿Está bien?…
Asentí con la cabeza. —Está bien.
Mostró una sonrisa y tomó de mi mano, cauteloso me guió hasta donde se encontraba el mostrador principal y saldo la cuenta cuando nos entregaron la comida. Ambos sonreímos cuando entramos en el automóvil, abrochamos nuestros cinturones e iniciamos en marcha.
No tomó más de 30 minutos estar de vuelta a casa, entre en la cocina y con algo de ayuda termine acomodando nuestro desayuno.
Devoré mi plato y lavé los trastos sucios, caminé hasta mi habitación y me encerré en ella ignorando todo por completo.
—Ray…—llamo Ethan cauteloso. —¿Puedo entrar?—cuestionó detrás de la puerta.
—Sí, adelante—conteste.
Entro en la habitación y se situó a mi lado. —¿Puedo sentarme?…
Asentí con la cabeza y el se acomodo. —Lo siento ¿Si?… se que era muy importante para ti el finalmente estar fuera de casa pero realmente necesito que me entiendas y que comprendas que esto es parte de mí. De mi trabajo. Lo siento Ray… por favor discúlpame, odio que estés molesta conmigo—rogó en medio de un puchero.
—Está bien. No estaba molesta si no desilusionada. Hacía tanto tiempo que no salía que el tener que regresar a casa me descilusiono demasiado. Quería estar fuera un poco más—bufé.
—De verdad lo lamento Ray—dijo acercándose más a mí. —Prometo que mañana mismo saldremos de aquí. ¿De acuerdo?…
—De acuerdo.
Acomodo su cabeza en mi abdomen abultado y sonrió al sentir su pequeño corazón latir.
—Hola bebé—habló con voz dulce. —Ray…—se giró a mirarme. —Aún no haz buscado un nombre para el bebé—hablo con seriedad.
—Cierto—confirmé. Estaba claro que con tantas cosas en mi cabeza había olvidado por completo buscar nombres de bebés. —¿Debería?…
—Por supuesto que sí. Ray, falta poco menos de un mes para que este pequeñín nazca. Está claro que deberías buscar uno de inmediato.
Bufé. —Buscaré algunos mañana por internet tal vez pueda encontrar uno que me agrade—me encogí de hombros.
—Bien. Debo irme—se levantó de la cama. —Te veo más tarde—beso mi vientre.
Asentí con la cabeza y fue hasta entonces que finalmente se marchó dejándome sola con aquella chica del restaurante rondando en mi cabeza.
Cerré mis ojos y me transporte a aquella escena. Observé a la chica y miré cada detalle en ella, su rostro parecía conocido para mi memoria y su voz resonaba una y otra vez en mi cabeza, pero no era sólo eso lo que lograba llamar mi atención si no aquella voz proveniente que la saco de sus pensamientos, que la llevo a salir corriendo. Su voz llamaba mi atención, sentía la necesidad de escuchar esa voz de nueva cuenta, escuchar mi nombre con esa voz.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y me levante de la cama, miré por la ventana y las gotas de lluvia comenzaron a golpetear con fuerza. Bufé cansada y caminé hasta mi armario, cambiaría mi atuendo y luego iría a dormir o ver una película por netflix.
Quería sacar de mi cabeza esa escena. Quería simplemente dejarlo pasar.
♠♠♠
Hola. Hola.
Bonito día.
Pd: Mencionen nombres de niño y niña para el pequeño bebé de Rachelle.
Los amo♥
—All the fucking love♣
ESTÁS LEYENDO
CIEN: SIN TI [SEGUNDA TEMPORADA DE CIEN]
FanfictionTres años han pasado. Rachelle y Erick triunfan en Nueva York gracias a "COLÓN STUDIOS" empresa heredada por el padre de Erick. Ahora ambos disfrutan de su vida como matrimonio y la fama que han ganado debido al excelente trabajo que realizan si h...