Ir a donde la abuela, de nuevo verla y conocer a un chico, no me pone de lo mas entusiasta en este momento, bueno, yo no soy tan amargada, pero en los días de locos, si.
Recojo la ropa necesaria y la meto en un bolso desgastado de flores, cuando voy al campo lo uso. Voy al baño para agarrar las cosas que voy a usar y regreso.
- ¿Lista hija?, ¿No estas feliz?, nos vamos a unas minis vacaciones --Dijo mama entrando a mi habitación y sentándose en la cama.
- Si, mama, minis vacaciones.... lo que no me hace tan "feliz" es que sigues con lo conseguirme novio. Tú siempre decías que el amor llega solo -- Dije cerrando el bolso y sentándome junto a ella.
-Bueno hija, es que creo que Cupido no te conoce y tengo que presentártelo, ademas, el chico es lindo y lo mejor de todo es que lo conozco y no te voy a deciiir --Dijo ella tocándome el cabello.
-¿Lo conoces? ¿De donde conocerías tú al nuevo vecino de la abuela? Mamá- estás alucinando, mucho papá te hace daño.
-Ja, Ja. No estoy alucinando, ya lo vi por foto, tu abuela la mandó con un mensaje que decía: "Miraaa, me robe esta foto de su casa cuando me invitaron" ... --Dijo.
-A veces pienso que la abuela está loca --Dije sincera.
-Yo tambien -- Dijo pensativa. -Vamonos.
Salimos de casa y nos encontramos a papá pasandole un trapo a su nuevo carro, esta muy apegado a el bendito auto.
-¿Qué haces, papá? -- Le dije extrañada por ver como lo trata con tanta delicadeza.
-Cuidando a Luci -- Dijo el.
-¿Luci?, ¿Quién en el mundo es Luci? --
-Este hermoso coche -- Dijo presentándolo como si estuviera exponiendo algo en el trabajo con el dueño de la empresa sentado frente a él. Trabaja en una empresa de autos. Antiguos.
-¿Cuando se deciden darte un carro por trabajar por 15 años en esa empresa, vienes tú y le pones un nombre?, ademas, uno muy estúpido.-- Dije mientras montaba mi equipaje en la maleta del auto.
-No es estúpido, es lindo -- Dijo sonriendo
-Ya, vamonos. -- Dijo mi mamá al lado mio luego de terminar de montar las cosas.
Nos montamos al carro y nos vamos rumbo al campo. Al final vamos a conocer al chico ese.
Necesito un café.
No me gusta el café.
ESTÁS LEYENDO
Los Lobos... ¿Hablan? (Incompleta)
WerewolfYo soy Susan Rojas. Tengo 16 años y no diré cuando cumplo los 17 porque, puede que nadie quiera saberlo. Yo, como mucha gente, guardo secretos y por mucho, no soy la más popular del colegio y menos, la más nerd de la clase. Un día veo de cerca mi mu...