Capitulo 11

421 47 4
                                    

La conversacion fue rapida, pero estoy segura que me ha estado espiando. La idea de que me este tratando de hacer una broma me pone enferma.

Apartando a Omar, he estado escribiendo una historia, y le he integrado cosas que me han pasado, probablemente la de la protagonista si tenga un final feliz. Una de los defectos mios, es que no me gusta leer, y aun asi estoy escribiendo. Ironico, ¿No? ...

Mi niña - Dijo mi abuela - ¿Te encuentras bien? - Entro en la habitacion.

- Hola de nuevo abue - Le dije dejando a un lado la libreta donde me disponia a seguir con mi historia.

- Disculpa por molestarte, pero sabes que me preocupo por ti, y aparte por que te quiero - Me dijo.

- No molestas, siempre seras mi abuelita consentida, ven sientate - Le sugeri dandole espacio en la cama.

- Debes de estar pasandolo fatal.

- No abuela. no lo estoy pasando tan mal. A lo mejor mañana mejoran las cosas, pero no te lo aseguro por mi curiosidad - Le dije y nos reimos las dos.

- ¿Sabes algo?, cuando llegue aqui, me preguntaba, ¿Como haré para sobrevivir del aburrimiento?, pero aunque con esa pregunta me atosigué los primeros días, tuve con que pasar el tiempo. Aveces los animales te suben el animo.

- Si ya veo. No todo es malo, tambien se puede aprender mas de la naturaleza y todas esas cosas. Pero definitivamente sigo siendo mas de ciudad - Le dije con una mirada de tristeza. Sin embargo, los ojitos cuchis de ella, seguian con una luz maternal.

- Bueno, eso se nota linda. -Me dijo poniendome un mechon rebelde atras de la oreja - ¿Bajaras a cenar?

¡Si!, ya me estaba dando hambre -Esta bien - Me pare de la cama  y salimos juntas al comedor. Papá y Mamá ya estaban allí. Probablemente ya sabian que mi abuela subio para decirme que ya estaba lista la cena.

- Hola hija ...

-Hola pá. - le dije dandole un abrazo. - ¿Te gusto el nuevo potro?

-Estaba bien, pero le falta entrenamiento.

- Ajá - Le dije como si yo fuera experta en el tema.

Nos sentamos a comer tostadas, me acordé que tenia que decirles que mañana venia Arianna.

-Oigan, mañana viene Arianna a pasar unos días conmigo. - Les anuncié.

-Que fino - dijo mi papá. 

-Me parece bien Susan - dijo mi mamá con una sonrisa.

-¿Cual?, ¿la morenita que es timida? - Preguntó mi abuela confusa. Ella decia que tenia muchas amigas, cosa que no es verdad. Apenas tengo 2.

-Si, ella misma. - le dije masticando una tostada.

-Que bueno, dormira en tu cuarto, ¿No?

Reí - Si abuela, dormirá conmigo, no te preocupes.

- Vale. -Sonrió.

Estar con compañia me ayudara a que el tiempo que estemos aqui, no sea una pesadilla.

Aunque con una de las pesadillas al lado, no sera facil.... ¡Joder!

Los Lobos... ¿Hablan? (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora