Capitulo 9

452 54 6
                                    

Estoy un poco traumada, aqui en mi habitacion despues de lo que me acaba de pasar alla afuera, mi abuela me estuvo apapachando como a una niña pequeña. Me hizo bien.

Sonó mi celular. Que raro, no me acordaba que aqui habia señal para la tecnologia.

- Aló - Dije extrañada por el numero desconocido.

- ¡Hola amiga! - Contesto Arianna. Arianna Suarez, una de mis dos mejores amigas, a ella la conocia desde hace dos años, se cambió de colegio porque se tuvo que mudar, sin embargo a ella y a la otra mis padres las consideran de la familia.

- Hey Arianna, te acordaste que yo existia - Le dije sonriendo. Me gustaba molestarla.

- Deja de sonreir Susan, porque tu no es que me llames a cada rato - Dijo - Hey, ¿Donde estas?

- En donde la abuela, vinimos de sorpresa a visitarla.

- Te compadezco, estar en el campo no es tu situacion favorita.

- Y eso que no te he contado, no llevo ni la mitad del día aquí, y ya me han pasado cosas horrendas.

- Dispara, ¿Que te ha pasado?

- Al lado vive Omar... -Dije mirando hacia su casa. Casualmente mi ventana da hacia ella. 

¡¿Qué?! - gritó - ¿El idiota que te hacia la vida imposible de pequeña?

- Ese mismo.

- Matalo. Matalo Susan, y tiralo al río... Anda que yo te espero sin colgar.

- Eso no es todo, estuve a punto de ser despedazada por un Lobo.

- ¿Un Lobo?, ay no Susan, a tí te pasan unas cosas...

- Sí y bueno...

- ¡Hijaaa! - Dijo mi mamá entrando a la habitacion e interrumpiendome.

- Luego te llamo Ari, bye.

- ¿Quieres que me lo crea?... Bueno bye cariño.

- Chao. -Dije para finalmente cerrar mi telefono. 

- Mi amor, la abuela me contó lo que paso, ¿Estas completa? - dijo tocándome la cara.

- Si mamá, gracias, estoy bien.

Mi mamá se preocupaba mucho por mí después de... bueno, de algo, francamente se volvió mas atenta conmigo. Algo que agradezco.

- Eso es para que no estés de curiosa por ahí.

- Vale, es verdad, lo siento.

- Tu papá y yo nos encontramos a Omar allá afuera, me pregunto que como estabas.

¿ A que venia aquella pregunta ?, estaba muy afuera de asunto que Omar preguntara por mi después de verme unas horas antes... ¿No sera que... ?

( HEY!, Si quieres que suba mas capítulos comenta y dale "Me gusta" a este! ... Ya salí de Vacaciones y tendré mas tiempo :D ...Chau! )

Los Lobos... ¿Hablan? (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora