No sera que... ¿Me vio?. A lo mejor me estuvo observando y fue cuando paso lo que paso. Pudo ser eso.
-Ohh, ¿Y que le dijeron? - Dije un poco nerviosa y sin razon, estoy loca.
- Pues, que estabamos en los establos, y que veniamos llegando - Dijo pensativa - Luego la abuela habló con nosotros y me alarmé.
-Vale, oye mamá, quisiera estar sola, ¿me perdonarias? - le dije un poco triste por echarla.
-Tranquila hija, descanza un rato, yo estare con papá y la abuela... te quiero - Me guiño un ojo luego de abrazarme.
- Yo igual te quiero.
Cuando se fué decidi darme una ducha, traté de que el agua me quitara la angustia de todo lo que me esta pasando hoy. Terminé y fui al armario, me puse un short y una camiseta sin mangas que ponia en el centro "disfruta del sol y la lluvia, porque a lo mejor mañana ni haya clima". Cuando lo ves desde otra perspectiva, te das cuenta que la camiseta es muy optimista.
Luego de eso, me acoste en la cama y llame a mi amiga, ella me llegaba a entender.... aveces.
-Aca Ari, ¿Alla quien? - Dijo luego de contestar, aveces se pasaba de graciosilla.
-La doble de Susan... - bromeé.
-Cool!, no sabia que tuviera una doble... bueno, poniendonos serias, algo que nunca hacemos, yo tambien tengo cosillas que contarte.
-Dime, soy toda oidos.
- ¡Adivina quien hablo con sus padres para ir a ver a una amiga al campo! - contesto, y yo sabia que era ella, en vacaciones nunca le gustaba estar encerrada en su casa, preferia estar con sus amigas.
-¿Tu? - Le dije ya sabiendo la respuesta.
-¿Todavia lo dudas?
-No, pero me gusta molestarte.
-Ja, ja, ja - dijo con voz graciosa - Bueno, ¿estas feliz?, mira que ni es que me guste mucho el campo.
-Yo no te dije que vinieras...
La linea se quedo en silencio, si la tuviera enfrente sabria que me estuviere fulminando con la mirada. ¡mierda!
- No, mentira, si estoy feliz, ahorita mismo estoy saltando de la felicidad.
-Vale, nos vemos mañana, y no saltes mucho, porque despues no te quiero ver con una pierna rota.
- Que graciosa, bye.
Colge e iba a sacar una libreta de mi maleta cuando escuche unos golpes en la ventana, ¿sera un ladron?
Me encamine a la misma y la abri. Era Omar, ¿Que hacia aqui?
-¿Que haces aqui Omar?
-Solo queria saludarte Susanita, es mas deberias estar feliz porque tome un poco de mi tiempo para hacerlo.- dijo con una sonrisa de lado, ¡Idiota!
-Estupido, ya me saludaste, ya puedes irte y ahorras mas de tu ocupado tiempo - Le dije, y mi sarcasmo se notaba de aqui a la ciudad.
-Vale ya me voy, pero... vi que el lobo casi te llevaba al otro mundo, pobre.
-¡¿Que?! - grite... Entonces si me estuvo espiando, okey, casi me matan y ¿no hizo nada?
-Si casi te come, por estar metiendo donde no debes, es mas chica, fue gracioso. Bueno tengo cosas que hacer a diferencia de ti, chao.
-Chao. - le dije a la vez cerrando la ventana.
Se nota que no ha cambiado nada, que estupido...
(Hola de nuevo!, si te gusto dale "me gusta" y comenta!... Hasta mas tarde, lectoras. Chau!.... Otra cosita, Necesito nombre y apellido para la otra mejor amiga de Susan, y no se que ponerle ;) , se aceptan sugerencias, ahora si, Chau!)
ESTÁS LEYENDO
Los Lobos... ¿Hablan? (Incompleta)
WerewolfYo soy Susan Rojas. Tengo 16 años y no diré cuando cumplo los 17 porque, puede que nadie quiera saberlo. Yo, como mucha gente, guardo secretos y por mucho, no soy la más popular del colegio y menos, la más nerd de la clase. Un día veo de cerca mi mu...