Capitulo 13

340 40 4
                                    

                                                 **************

Muchas de las cosas que dice este hombre no tienen sentido. Pensar que muchas de esas veces, utilizaba esa sonrisa de lado que dejaba a mujeres botando baba y asi ocultar sus palabras tontas.

Ahora luego de ese día en el que estaba con mi abuela y con él, en donde en algun momento dado dijo que podiamos ser amigos o quizas algo mas, quede en shock, no a todas le dicen eso y terminan con final feliz, en mi caso, literalmente, no paso eso. Me dijo que podiamos ser mejores amigos, algo completamente diferente a ser novios o pareja, principalmente, no me gustaria ser novia de un patán al que le gusta la atencion de muchas mujeres... Eso para algunas es perfecto, para dar envidia, pero, yo quiero algo real que a veces yo misma me decia que es estupido, ya que ahora no existen hombres reales.

Ahorita estoy sentada enfrente de la casa de abuela, pensando todo lo que posiblemente vosotros esten leyendo. Es ironico, ¿no?

Arrancando un pedazo de mata seca del piso, vi que el arbusto a mi lado se movió, pensando que era el lobo que hace ya tiempo casi me ataca, me separé rápidamente del suelo y me endereze. 

-¿Quien esta ahi? .-Pregunte.

-No creo que te conteste un conejo.- susurro una voz rasposa. 

Alguien estaba atras mío, quien sabe cuanto tiempo lleva ahí. Mi cuerpo empezó a temblar, aparté la idea de que fuera un ladrón.

Me volteé milimétricamente despacio hasta que mi campo visual se topó con una gran bola blanca y peluda, que era un... lobo. El mismo que me queria 'comer'.

Dí un gran salto con los ojos abiertos como platos principalmente por pensar que aquella voz venia de esa especie animal.

En un mundo donde hasta ahora nada mas los humanos podiamos transmitirnos entre nosotros..., ¿cuantas posibilidades hay que tambien los animales hablen tu mismo idioma?

¡Ninguna!

Es un lobo, ¡Por Dios!

-¿Fuiste tú quien habló? ¿De verdad? .- Esto último lo dije con voz muy aguda para mi gusto.

El animal ladeó la cabeza en modo de interrogación. Puede que pensara que estaba loca.

-No lo creo posible, de todos modos.- Me susurré a mi misma.

-Yo sí lo creo..., quiero que también recuerdes que puedo oír hasta tu respiración, campeona.- Dijo él, y esta vez, si ví como lo decia, o especialmente, como movia su boca para expresar sus pensamientos.

-¿Como puede ser verdad?.- le pregunte.- Hasta donde yo se, nada mas le colocaban 'voz' al lobo del cuento de los hermanos cerditos...

-Pues, no todo es un cuento, deberias aprenderlo. Es mas, acercate, no tengo hambre.

Cuando dijo que no tenia hambre, lanzó una especie de guiño.

Me acerqué, me estaba arriesgando, lo sé, pero, no todos los días te encuentras a un lobo dirigiendote la palabra. Quede a menos de 2 metros de él. 

-Quiero recomendarte que no andes muy sola por estos lados...

-¿Disculpa?.- Salió de mi boca.

Sin mas, se fué. Dejandome con la palabra en la boca y una duda existencial. 

-Los lobos... ¿hablan? - Le dije al aire. 

Holaaaaa!, como yo sé que estan pensando, ¡APARECI!... Esta muy corto este capi pero bueno, me estoy dando cuenta perfectamente que 3er año de secundaria no es nada facil. Tengo casi todos los días que estudiar, hacer trabajos, asignaciones..., etc! y muy poco tiempo para dedicarlo a Wattpad.

Pero vine para quedarme y dejarles mas capitulos de esta historia que a algunos les ha gustado, muchas gracias por estar ahi para esta humilde novela. 

Los dejo recordandoles que me gusta que comenten su punto de vista y dejen ese 'yo estuve aqui' dando ME GUSTA. Los quiero mucho mortales!.... Bye!

Los Lobos... ¿Hablan? (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora