Capitulo 5

536 52 1
                                    

Iba mirando por la ventanilla del auto pensando mientras ya llegábamos a la casa de la abuela, el campo era insoportable en el sentido de los mosquitos, los grillos y los lobos, nunca he visto a un lobo en persona, me han dicho que son como perros enormes pero más rabiosos y que son capaces de comerte con solo verte. No les creo.  Pienso que este viaje va a ser un poco innecesario, aunque si el chico es lindo y sexy como Patch Cipriano de la Saga Hush Hush, no dudaría en salir con él.

-Ya llegamos hija, ya verás que va a ser divertido – Dijo mi madre ayudando a papá a sacar el equipaje.

-Ayúdame con esto, Tatiana – Dijo él.

A lo lejos vi a un chico desconocido, estaba extremadamente sexy como unos gemelos de mi escuela, el chico estaba sin camisa y tenía cuadritos... Uf, ¡no está nada mal el chico desconocido!

-Si mama, muy divertido – Dije sonriendo yendo a saludar y a presentarme a ese delito sin camisa.

Me voy acercando y cada vez veo más de cerca al chico, está de espaldas, y tiene un tatuaje en el cuello de un lobo aullando, ¿qué onda con los lobos?

-¡Hola! – Dije tocándolo.

Dio un salto – ¡Me asustaste!

-Lo siento – Le dije sonriendo – Soy la nieta de tu vecina, la vieja loquita esa.

-¿Quién?, ¿de la señora Gladis? – Dijo extrañado.

-Si... ¿Por qué?

-Wow, oye chica, has cambiado –Me dijo mirando con una sonrisa de medio lado.

-Espera, espera... ¿Por qué me has dicho "he cambiado"? ¿De qué hablas? – Me parecía extraño, pero algo en su cara me decía que yo ya conocía a este delito sin camisa.

-Hija, ya te reencontraste con Omar, el de la escuela – Dijo mi madre apareciendo a mi lado como solo ella sabe hacer.

Espera... ¿Dijo Omar? ¿El de la escuela? ... Omar. Escuela... Definitivamente, chao delito sin camisa.

-¿Tu eres Omar Nobody? –Dije mirándolo como si tuviera monos en la cara.

-Si, ¿te acuerdas de mi Susanita? Que bueno verte por aquí –Dijo colocándose una franelilla que tenia en el bolsillo trasero del pantalón. 

O sea, ¿por qué él? ¿por qué no otro tipo?

Maldito.

Los Lobos... ¿Hablan? (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora