AVISO.

307 37 7
                                    

¡Hi mortales!, Bueno... Se preguntaran por qué no he subido mas capítulos de esta historia y de la otra. No he tenido la mas mínima inspiración para completar capítulos, osea, no saben cuantas cosas he escribido que al final ni tienen sentido. He pensado en abandonar esta novela, lo he pensado muchas veces, pero... no he permitido a mi cerebro guiar a mis dedos a la opción "Borrar historia".  (Okey, eso sonó mil veces mas idiota de lo que pensé)

También, voy a estar de aquí para allá visitando lugares de mi país por vacaciones y siempre me llevo la laptop, pero no en todos lados hay Wi-fi. :((

Ahorita he estado leyendo mas cositas para poder que no se me vayan las ideas. Por suerte, no he perdido lo que quiero escribir ni la idea en que se desarrollara. 

Pensaran que soy una tonta irresponsable por dejar las historias así, pero, si tú, lector, también escribes, me entenderás.

En unos días, haré como quien dice... un 'maratón' de capítulos, subiendo muchos para compensarles el tiempo en que los he dejado esperando. 

Gracias por su apoyo, comentarios, votos y TODO. 

Ah, no se olviden de oprimir el botón de "Seguir" que esta en color naranja y poder saber que cuento con vosotros. Los quiero muchísimo, y no saben lo feliz que me siento porque esta historia a pesar de que solo lleva 12 capítulos esta teniendo "éxito" en las visitas y así. ("Éxito", como yo sola me atrevo a llamarle, aunque no es nada comparado con muchas novelas)... ¡Chau, chau!

Los Lobos... ¿Hablan? (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora