Ya era como que mucho estar en el bosque con todos los insectos fastidiosos que convivían con mi abuela, para que venga este idiota a mudarse aquí.
-No me llames así, gracias – Dije cruzándome de brazos.
-¿Por qué?, antes te encantaba que te llamaran así – Dijo el haciendo un guiño.
-No me gustaba, solo lo toleraba.
-Hija, ¿no estás feliz?, Ya no estarás tan aburrida acá, tienes a Omar para que vayan a montar caballo y todo lo demás – Dijo mi mamá.
-Aja, si. Llevarlo a montar caballo y tirarlo a un río. -Susurré. - ¿Y la abuela?, ¿por qué no mejor vamos a saludarla? – Dije empujando un poco a mi madre.
-Okey – Dijo ella volteándose, ahí aproveche para sacarle el dedo medio a Omar y el tan imbécil me sonrió con la sonrisa mas provocadora del mundo.
-Hasta mas tarde, Susanita.
Estúpido, aunque la pubertad lo hizo bien con el, no le quita lo imbécil que fue desde pequeño.
Entramos a la casa de la abuela y ella nos recibió con los brazos abiertos. Esta mujer no cambia, parece que los años no pasaran.
-Holaaaa... Que cambiados están todos. Oh, Susan, ya eres toda una mujer – Dijo mi abuela pellizcándome las mejillas. Me esta clavando la uña.
-Ehh... Si abuela, jeje. -Me aparté antes de que arrancara la cara.
-Ya estamos aquí. ¿Cómo has estado? – Dijo mamá.
-Muy bien, hija mía, ¿recibieron la foto del chico guapo y sexy? – Dijo mi abuela con una sonrisa picara. Siempre ha sido así.
-Si, mamá. Susan le emocionó mucho tener a alguien de su edad con quien hablar acá.
-¡¿Qué?!, no estoy emocionada. Y el tío tiene 18.
Mi mamá me fulminó con la mirada.
- Bueno, me entretiene, no más – Dije un poco nerviosa colocándome detrás de la abuela.
-Pasen a sus habitaciones a arreglar todo y bajan que les hice una cena riquísima, con postre incluido, Pastel de chocolate con miel.
-¡Si! – Dijo papá alzando su puño en una señal de victoria.
Que asco. Ahora aquí también va a oler a demonio.
Fuimos cada uno a su respectiva habitación. No dejaba de pensar en el tipo que estaba afuera era un idiota. Y que tendría que pasarme las "mini vacaciones" conviviendo con ese tío.
ESTÁS LEYENDO
Los Lobos... ¿Hablan? (Incompleta)
WerewolfYo soy Susan Rojas. Tengo 16 años y no diré cuando cumplo los 17 porque, puede que nadie quiera saberlo. Yo, como mucha gente, guardo secretos y por mucho, no soy la más popular del colegio y menos, la más nerd de la clase. Un día veo de cerca mi mu...