✰17✰

2.8K 370 33
                                    


—¿Chaeng, qué te gusta más?

Mina estaba preparada, tenía en mente decirle a Chaeng lo que ambas esperaban. Pero por ahora se mantenía en guardar el secreto mientras seguía con su plan. Había creado algunos bocetos de lindos atuendos de invierno, le gustaba la moda y quería que su chica usara algo igual de lindo. Aunque aún no era su chica, lo sería.

— Me gusta el de negro. — dijo entre señas, feliz porque Mina le entendía. No había pasado mucho desde que fue al psicólogo, pero si se había calmado. Su pasado aún era algo tormentoso.

— ¿El negro? — formó un puchero dejando el boceto a un lado de las telas que estaba a punto de cortar. — Siempre tú tan oscura y silenciosa. Creo que tu personalidad va perfecto contigo. Asocial. — ambas rieron un poco y siguieron con lo suyo. Chaeng tomándose fotos con el teléfono de su mayor.

— Tu teléfono es lindo. Quiero uno. — le dijo a su manera, sonriendo mientras le mostraba la pantalla del teléfono donde salía Mina cortando la tela negra.

— No me tomes fotos, esa es mi especialidad. — le señaló la cámara y sonrieron. — Segundo, yo creo ropa y tomo fotos, no teléfonos. Cuando trabajes te lo compras.

Chaeng formó un puchero y siguió tomándose fotos luego de decir “Sólo tengo dieciocho” entre señas a lo que Mina rió.

Y así se la pasaban casi siempre, bromeando entre ellas cuando Chaeng se negaba a visitar al psicólogo y su madre le dejaba visitar a Mina ya que no podía hacer nada. Sin darse de cuenta su pequeña se le escapó de las manos y estaba creando su propia vida cerca de Mina.

Esta se preocupaba un poco, tenía tantas ganas de oírla que se sentía culpable porque ChaeYoung no fuera a las terapias por querer visitarla. Pero luego sabía que a la menor no le gustaba ir y así no la vería llorando.

— ¿Le puedo poner rosa a tu conjunto? — le preguntó emocionada, buscando el rosa perfecto que combinara con el negro del grueso abrigo.

— Claro, no mucho. ¿Por qué tanto conjunto?. Tengo mucha ropa.

— Es una sorpresa.

❁.•°•.❁.•°•.❁.•°•.❁.•°•.❁

Último cap de hoy. Mañana otros dos v:

Está corto pero así es esta cosa.

Comentarios aki ヽ(*≧ω≦)ノ

Speechless『MiChaeng』#エDonde viven las historias. Descúbrelo ahora