Arianne
Después de lo que vimos anoche no he podido dejar de pensar en Lily y todas las posibilidades de que ella sea la mismísima Abigail Sanders. La bruja está jugando con nosotros y el señor Aiden cumple un papel importante. Primero creímos que era infiel con su secretaria, pero la mujer resultó ser otra. ¿Qué nos estamos perdiendo? Y Audrey... Según Reynard es Abigail. Todo es muy confuso.
Esa misma mañana decidimos venir a desayunar en la cafetería de la tía de Lily, la señora que fue amable conmigo el primer día que vine al pueblo y me recomendó la cabaña de su sobrina para hospedarme. Tal vez podrá ayudarnos a entenderla un poco y ofrecernos detalles que estamos ignorando.
—Qué sorpresa tenerte aquí, Arianne. ¿Cómo has estado?
Asher y yo nos ponemos cómodos en una mesa.
—Muy bien, gracias por preguntar. Es bueno saber que aún me recuerdas, Carolina.
Le sonríe a mi compañero y le entrega el menú. Asher la saluda con una inclinación de cabeza.
—¿Cómo podría olvidarte? Tu bonita cara ha estado en los medios de comunicación.
Oh, sí. Estar relacionada con los Karlsson y ser novia de Asher me convirtió en el centro de atención.
—Vamos a tomar tus deliciosos cafés con donas —Le sonrío, cambiando de tema —. Nadie los hace mejor tú.
—Me halagas —Me guiña un ojo —. Estaré aquí en breve.
Asher estira las piernas en la silla mientras la señora va a buscar nuestros pedidos.
—Ashton acaba de informarme que Marianne aceptó verlo.
—Perfecto —junto mis dedos —. Ella caerá directo a la emboscada.
—¿Y luego?
—Vamos a torturarla, por supuesto. Debe pagar por haber matado a Kellan y al pequeño Adam —El odio oscurece mi voz —. Emmie y yo tomaremos turnos. Hay una larga fila de personas que queremos ver muerta a esa desgraciada.
Asher respira con fuerza, frotándose las sienes.
—Siento que este cuento nunca acabará. El asunto de mi padre aún me tiene muy desconcertado.
—¿Ya investigaron a la secretaria?
—Sí y no hay nada raro en ella.
Soplo con fuerza.
—Atrapar a Marianne nos traerá ventajas. Despertaremos la ira de Claudius y no dudará en venir por ella.
Asher se ríe.
—¿De verdad crees que le importa un comino lo que suceda con su hija? Es un monstruo sin sentimientos.
Sonrío de manera inocente.
—Eso lo comprobaremos muy pronto.
Carolina regresa con una bandeja de café acompañado de donas. El delicioso aroma sube a mi nariz, haciendo gruñir a mi estómago.
—Muchas gracias —dice Asher y busca dinero en su billetera para pagar la cuenta con algunas propinas —. Arianne no mentía cuando dijo que sus cafés no tienen comparación.
La mujer se ruboriza y la ayudo a poner la bandeja sobre la mesa. Después acepta el dinero con mucho gusto.
—Gracias, muchacho. Espera a probarlo.
—Y seguirá conservando su opinión —Mastico la dona con una expresión de exquisites —. Dime algo, Carolina. ¿Has sabido algo de tu sobrina Lily? No estuve en contacto con ella un tiempo y la echo de menos —La mentira sabe con facilidad de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Perdición [En librerías]
Fantasy«Cuando tienes un motivo para vivir, puedes soportar cualquier obstáculo» #1 en fantasía 22/12/17 #2 en fantasía 25/08/17