Esta vez es una historia que voy a intentar hacer omegaverse, ojala y les guste
------------------------------------------------
Ya era tarde, tres o cuatro de ella, mientras que Izaya y Shizuo, seguían en la escuela, para el primero era una clase aburrida, y para el otro pues, normal, hasta que...
RING!!!~RING!!!~ sonó el timbre
Shizuo fue uno de los primeros en salir, y cuando el salón quedo solo, Izaya salió, los pasillos estaban no con más de unas tres personas, y en otros, completamente nadie, cuando de repente un olor fuerte y embriagante cubrió toda la escuela, pero ella habían tanto alfas como omegas sin excepción de betas, he Izaya era un omega, que los demás creían alfa, pero, ahora esa confusión estaba en peligro, como la virginidad del omega.
Ya la mayoría de alfas habían logrado dar con la ubicación del omega, quien corría en cualquier dirección tratando de escapar de los alfas, hasta que llego a los baños y se encerró en el mareado por su mismo olor y ahogando su llanto por primera vez, por miedo, a que lo violaran o marcaran, no, a ambas cosas, hasta se sintió a salvo cual su amigo Kadota, Dotachin salió de uno de los cubículos,
-Dota-Dotachin- dijo asustado
-Izaya- contesto el otro para acercarse a abrazarlo-- Todo estará bien-- volvió a decir a pegándolo más a el, a lo que Izaya correspondió.
Mala idea.
En un abrir y cerrar de ojos el omega yacía en el suelo con el otro sobre el rasgando su ropa y usando trozos para amarrar ambas manos del azabache a un tubo cercano dejándolo a su merced tocando y lamiendo su cuerpo, metiendo sus dedos en la entrada del azabache, con su boca en su cuello
E-espera!! Detente!!- decía el omega el cual hacía un mar de lágrimas por cada toque del otro en cual se hacía el sordo a sus súplicas.
-Do... Tachin-volvió a decir aceptando la triste realidad sintiendo los dientes del nombrado ya en su cuelloBAM!!!- sonó la puerta, dejándose ver una escena para nada agradable a la vista del rubio alfa, Shizuo llego a salvar a su omega, tiro al otro alfa mientras cargaba a Izaya, junto con lo que sobraba de su ropa y su mochila, y se fue corriendo de ese lugar quien sabe a parar adonde para revisarlo, ¿cuando se hizo de noche? Ni Izaya había sentido el tiempo en su experiencia con el otro, debía admitir que no sabía que iba a pasar con este ahora.
Después de tanto correr llegaron a una casa a la de Shizuo, quien al entrar tiro las demás cosas y subió rápidamente a su cuarto y cuando llego, deposito al omega en su cama delicadamente, viendo cada centímetro de este y dándole aun más temor a este, luego quiso acercar sus dedos al du rostro pero fue detenido por una reacción de Izaya que le hizo querer protegerlo.
No...- dijo el azabache poniendo sus manos en frente queriendo protegerse, y se podían observar marcas rojizas que el otro alfa le había dejado al amarrarlo.
Y en un descuido del omega, dejo que el rubio le abrazara fuertemente, y el rubio, poso su rostro en el cuello del azabache, aspirando profundamente el dulce aroma de este, fresas y chocolate, que dulce, y sin querer empezó a lamerlo, Izaya por su parte no pudo evitar gemir por ello, excitando al otro, después empezó a bajar por su pecho hasta llegar a su vientre, besándolo suavemente.
Porque me dejas seguir con esto-- fue lo que corto el silencio entre ambos, Izaya no podía responder, se sentía extraño, pero agradable al mismo tiempo.
A-ah!-- gimió al sentir como rubio apretaba sus piernas
Contésta- volvio a decir.
Es que... Yo...-decía el azabache nervioso- p-perdón...- dijo soltando su llanto, sorprendiendo al otro por tal palabra- p-perdoname p-por amarte-dijo con la cabeza gacha, no pudo tapar su rostro porque el otro tenía sus manos entrelazadas.
-No tengo problema en que me ames, porque yo también lo hago- dijo dandole una felicidad al otro- Podemos hacerlo, Izaya- pregunto
T-tienes... Preservativos- dijo el azabache
Mmmmm... No- contesto el rubio con calma alterando al otro.
Que!! C-como que no, si lo hacemos así, me vas a dejar...-fue interrumpido
Embarazado- termino de completar la frase el rubio- no importa, además tengo un buen trabajo y viviriamos bien-dijo sonriendo.
Bien- contesto el azabache
Empezaron de nuevo con besos que hacían que el omega se aflojara fácilmente, hasta desnudarlo completamente metiendo su miembro en la boca del alfa, haciendole soltar gemidos hasta correrse el la boca del alfa-Lamelos- le dijo al azabache quien obedeció, ya cuando estuvieron bien lubricados, metio un dedo, era dolor, el segundo, un poco de este y un poco de placer, y con el tercero, era placer, cuando su entrada se dilato, saco sus dedos recibiendo una queja del otro.
Voy a entrar ya- le dijo acomodandose, metiendo la punta de su miembro en este.
No!! Yo aun no... Agh!!- dijo soltando un río de lágrimas.
Tranquilizate, respira- dijo el otro, mientras que el omega no dejaba salir su aliento, acariciarlo perso el rubio, quien se acerco a sus pezones lamiendo uno y con su mano libre acariciando el otro, aunque Izaya muerto de vergüenza no paraba de sollozar- Porque lloras?- dijo preocupado el alfa- ya no llores- volvio a decir juntando sus labios en un dulce beso, para empezar a embestirlo suavemente, y después haciendolo con fuerza, lo tono de los brazos cargandolo, y de un rato ponerlo en cuatro.
Shi-zu...cha... Aah!!, me...voy...mmmm aah!, venirme!!-decía el omega al borde de la excitación
Juntos?-le pregunto el alfa
Dentro- le respondió el omega.
Unas estocadas más y el omega se corrio en las sabanas, apretando en miembro del otro, quien lo tomo fuertemente en sus brazos para que el otro sintiera el liquido caliente en su interior, y la mordida que le dió a entender que ya había sido marcado, haciendo un esfuerzo salio del omega y lo recostó, para luego el caer rendido a su lado, abrazandolo y quedandoce dormido.
Unos días después--------------------
Alo?-dijo Izaya
H-hola, Izaya lamento mucho lo de aquel día- dijo arrepentido Kadota
No imp- fue interrumpido
Escuchame bien, Izaya ahora me pertenece así que olvida tu casi aventura con el, y nunca vuelvas a llamarlo, adiós- dijo molesto el rubio
S-Shizuo!!- dijo Kadota sorprendido
Adiós!!!- grito por ultimo
No tenías que ser tan malo-dijo Izaya
Claro que si- respondió Shizuo con inocencia- tenía que saber que estas bellas personas eran mías- dijo acariciando su ya abultado vientre.
Después de todo no fue del todo nuestro secreto- dijo Izaya
Sip, casi solo nuestro secreto- concluyo dandole un beso...
Holita, gente bonita, es mi primera vez escribiendo omegaverse y a mi me gusto, no se a ustedes, espero lo mismo, voten y comenten sin pena, bueno las enfermeras son más amargadas que yo y me van a sedar si no me duermo, nos vemos, hasta la próxima, Sayonara!!!!
-Kotaro
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Shizaya❤
FanfictionEl titulo lo dice, todos con un final feliz y más, espero que les guste los personajes del anime no son mios, pero las historias son de mi inspiración