Las cosas estaban muy calientes, más que el café de la escritora sobre la mesa, y las papitas recién fritas que acompañan a la hamburguesa.
Las prendas de cada uno de nuestra bella pareja empezaba a estorbar. Y para ello, nuestro querido rubio empezaba a desgarrar cada prenda en su amado.
El azabache ya estaba húmedo y muy desesperado, igual a la primera vez que Haruka se cogió a Chiga-san en sayonara alpha...
En fin, se deshicieron de sus ropas y aquí comenzaba lo bueno
- Shizu... Cha-an, date prisa... Bestia...- decía suplicante el azabache.
El mayor no dijo nada. Comenzó a acercarse peligrosamente a los pezones del azabache para lamerlos y hacerle gemir locamente su nombre.
Seguido de su afanosa tarea, empezó a descender por su pecho, seguido su estomago, vientre hasta dar con el pequeño Izaya, junto con una linda cuevesilla que Estaba ansiosa por ser habitada.
No se si ya había dicho que era virgen...
-Lamelos- Ordeno el rubio con seriedad
El azabache no entendió para que lo quería, pero le dio igual y empezó a lamerlos una y otra vez.
Al sentir que ya era suficiente, el rubio retiró sus dedos de la boca del menor, lo hizo ponerse en cuatro. Y empezó al fin a introducir un dedo dentro del azabache.
Dolía, pero el mayor se las ideó para distraerlo.
Metió el segundo, simuló tijeras, las cuales volvían loco al menor.
Y por último, en tercero, ya no era dolor, sino placer lo que se sentía en su cuerpo.
-A..Ahí- grito al sentir que el mayor tocaba su próstata
Shizuo sonrió, y sacó los dedos de su cavidad, dándole vuelta también para ver su hermoso rostro lleno de placer.
-Respira hondo- dijo para empezar a meter la Shizuoconda lentamente en la Izacueva para no dañar a su querida pulga.
El otro respiraba agitadamente tratando de aguantar la intromisión de la Cosota esa, igual que en otra parte hard que leí por ahí.
Cuando ya estuvo acostumbrado al tremendo coso dentro de el, empezó con un lento vaivén, el ritmo de sus embestidas encajaba perfectamente con el de sus caderas.
-Bestia... Ya no más- decía el menor al borde del placer.
El rubio solamente lo cargo en sus brazos dando la última pero fuerte embestida para dejar salir toda su escénica, cayendo rendidos uno sobre otro.
-Te amo, pulga- dijo el rubio
-Yo también... Bestia- contestó el azabache
Y así, durmieron hasta el amanecer del siguiente día.
Muy corto lo sé.
Este... Toy viva!!!, perdón por hacer mucho tiempo al actualizar. Pero como dijee cuesta mucho y el tiempo no me da para hacerlo en un instante. Pero bueno, aquí esta, hasta se me había olvidado que tenia que publicar ayer. En fin. Espero que les haya gustado y nos vemos.... Hasta la próxima, sayonara!!
-Kotaro
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Shizaya❤
FanfictionEl titulo lo dice, todos con un final feliz y más, espero que les guste los personajes del anime no son mios, pero las historias son de mi inspiración