Como antiguamente se hacía, en la celebración de Halloween, también se buscaba el amor, era como un día de San Valentín 2, solo que esta vez con disfraces entre otras cosas.
Y en estos rollos andan nuestros dos protagonistas preferidos.
En Ikebukuro todo estaba decorado como se debía, lápidas de muertos decorativas, maniquíes de momias, zombies, brujas... Y de otros tipos de monstruos que dan miedo en los relatos de terror de esas épocas.
Así mismo el ambiente estaba cambiando, de ser un lindo cielo color azul y todo muy agradable, estaba todo bastante oscuro, el cielo estaba con una combinación entre púrpura y naranja, y la neblina no hacia falta, era para una verdadera película de terror.
Pero, ey!, El espíritu alegre de las personas también están en el aire.
Desde los comienzos del mes de esta festividad todos comenzaron a disfrazarse, unos vestían de calaveras (al estilo México en la celebración de día de muertos) eran muy llamativos, igual los condes y vampiresas, elegantes por cierto, los hombre y mujeres lobo, bien bestias como los originales, también están esas cosas formadas de diferentes miembros de distintas personas, como era? Ah si! Frankenstein, muertos vivientes, gente vestida de carpas...
Pero dirán, ¿apoco todos visten así? Pues no, también están los que visten como les apetece, superhéroes, hadas, fantasmas, los que se visten de forma más sensual y de cualquier oficio o profesión.
En fin todo estaba hermoso y se acercaba el gran día
Cierto rubio vestido de licántropo (Hombre lobo, como sea, si han visto a Van Hellsing me entienden) tenía un gran plan para ese día, para declarar su amor a un azabache que le molestaba, pero que despertaba en el una sensación indestructible e indescriptible para el, para ese amor, las palabras más grandes como asombroso, magnífico u otras así, no son nada.
Su plan se llevaría a cabo si en la actividad principal de la ciudad todo salía bien.
La primera actividad constaba de un baile, en un poste metálico decorado de gran altura, se ataban muchísimos listones de diversos colores, todos aquellos jóvenes, adultos y ancianos que ansiaban encontrar el amor participaban en ello, ya que para el amor no hay edad ni nada que lo defina... Pero no sean tan bestias y alguna de 12 o 18 años que se yo, se busque un hombre de 50, 70 o 90 y pico de años y viceversa, noooo no no no mmmmm mmmm.
En fin, durante suena la música y las personas bailan y sus listones se enredan y se sueltan, y con quien quedan enredados es el amor de su vida, y cada pareja que se va soltando es exactamente la persona que la otra quiere y así, son amores correspondidos.
Y así mismo fue el día de la celebración, nuestro bello lobo rubio se unió al baile. Y entre muchas personas bailando pudo divisar al amor de su vida, un bello azabache vestía de la forma de un conde, muy sexy para el.
Las personas iban empezando a soltarse y encontrar a sus amores, Izaya y Shizuo seguían bailando, y así duraron un buen rato hasta que sólo cuatro personas quedaron, la preocupación se hizo presente por un momento, que tal si su Pulga se llegaba a enredar y a soltar con una de las dos chicas restantes ahí, igual con el azabache, el no deseaba ver a su rubio yéndose con otra persona que no fuera el.
Y al fin, dos listones se soltaron...
Las dos chicas habían quedado juntas, bien dicen que para el amor no hay barreras.
Y así fue como estos dos también tuvieron el amor.
<<Segunda parte del plan>>
La música cesó y todos aplaudían, y ya era hora de que fueran el unos para el otro, todos en Ikebukuro estaban metidos en esto, formaron un gran círculo, y sacaban varios carteles con diversas declaraciones de amor, relatos de buenos recuerdos, fotos de sus momentos juntos, pero de entre todos esos, destacaba una frase.
<<Quieres casarte conmigo?>>
La mejor propuesta de todas,y bueno, ustedes ya sabrán cual fue la respuesta.
Un Sí lleno de alegría
Y así se celebró la propuesta de matrimonio y la festividad, y así comieron hasta reventar y celebraron hasta el amanecer.
Así como todo es bueno, Ojalá hubieran más celebraciones mezcladas.
Hola wenas, Kotachin volvió después de milenios perdida, no se que les pareció este capítulo, si bien o bien malo, no lo sé, voten y comenten sin pena, mis disculpas por horrores ortográficos cometidos.
Ya se acerca la navidaaaaaad, solo faltan pocos días para comer panes y tamales y de toooodoooo juas juas juas juas juas juas juas juas juas.-Kotaro
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Shizaya❤
ФанфикEl titulo lo dice, todos con un final feliz y más, espero que les guste los personajes del anime no son mios, pero las historias son de mi inspiración