Wen JunHui caminaba apresuradamente por las calles. Su alarma no había sonado y había perdido el autobús que lo dejaba en el colegio. Estaba molesto, ¿Por qué le pasaba esto a él? Justo el día en el que tenía examen de física... En la primera hora.
Jun amaba física... Mas bien no le molestaba. Nunca había sido bueno en la materia, ya que se distraía fácilmente con las cosas. Mas bien con alguien.
Corriendo por el pasillo pudo divisar la puerta de su salón de clases, la cual estaba a punto de ser cerrada por el profesor.-¡Alto! ¡No cierre, por favor!- El profesor lo examinó con el ceño fruncido cuando el joven completamente agotado se paró frente a él, recargando sus manos en sus rodillas e intentando recuperar el aire.
-Sr. Wen, me alegra que haya podido llegar, no me imaginaba que faltara al examen- Jun le dedicó una mirada al profesor y tomó una última bocanada de aire para luego entrar a la clase. Se incomodó al notar las miradas del salón posadas sobre él y quiso huir, sin embargo, sintió que todo el aire que había luchado por conseguir unos instantes atrás dejaba sus pulmones al notar al mejor de la clase mirarlo sin expresión alguna.
Las rodillas le fallaron un segundo y tragó con fuerza. ¿Por qué tenía que mirarlo de esa forma? ¿Que estaría pensando de él en ese momento? Siguió su camino hasta su asiento, tranquilizándose al sentir que la mirada del castaño no lo seguía.
Wen JunHui siempre había apestado en la clase física. Pero la amaba, adoraba esa clase. ¿Por qué? Porque Johnny Seo era el mejor de todos en aquella asignatura y era su compañero de banco. Sin embargo, Jun no podía sentirse más desafortunado aquel día al tener que sentarse tan cerca del castaño. No había llegado a ducharse en la mañana, ni perfumarse, ni vestirse de forma impecable como solía hacerlo todos los lunes. Él deseaba llamar la atención de Johnny, pero hasta ese día el castaño no le había dirigido ni una mirada, prácticamente. Desaliñado, sucio con el corazón acelerado... La primera vez que lo había notado y no podía ser tan desastroso.-¿Estas bien?- a JunHui se le formó un nudo en la garganta y quedó petrificado al oír la voz de su compañero. Titubeante alzó la mirada hacia el castaño, como queriendo comprobar que si le hablaba a él y no lo estaba imaginando. El mayor ni siquiera se había molestado en mirarlo, en cambio su vista estaba clavada en el profesor que entregaba los exámenes.
-¿Quien...y-yo?- la lengua del menor apenas si le hacía caso. Su boca se había secado y le temblaban las manos. El mayor asintió- Bueno... Mi alarma... No sonó.
-No me refiero a eso- el castaño giró su cabeza y clavó sus ojos en los del menor, quien quedó completamente petrificado con tal acción- Ten... Él estaba ebrio, generalmente no es así... No te enfades con él...-Volvió su vista adelante justo a tiempo para que el profesor le entregara su examen y este se sumergiera completamente en la física, dejando a Jun con la palabra en la boca.
-¿Que tal el examen?- preguntó JeongHan pasando su brazo por los hombros de JiHoon y uniéndose a la conversación de los otros dos chicos.
-Horrible, en serio apesto en esa clase- Comentó Jun haciendo señas a Vernon quien se encontraba del otro lado del pasillo.
-Si, la verdad eres un asco. No se porque te gusta tanto- Comentó Wonwoo pasando la página de su libro.
-Claro que sabemos por que- Comenzó SeungKwan mirando a Jun con cara pervertida- todos sabemos que la razón comienza con la letra "J"...
-Y termina con "..Ohnny Seo"-Dijo Vernon sentándose con el resto del grupo en una mesa del patio.
-Ya, basta. Es enserio- Joshua los calló a todos- De todas formas Jun, si ese Johnny es tan bueno, ¿por qué no le pides que te de unas clases de tutoría?
Esa era una idea que a Jun se le había pasado por la cabeza una infinidad de veces, sin embargo nunca conseguía el valor para dedicarle más de una oración al castaño sin quedar como un completo idiota.
-Si, Jun. ¿Por qué no haces eso?- Corearon todos. Nunca dejarían de molestarlo con ello.
-¿Por qué no haces que?- una voz ajena a la conversación comandó silencio y todos callaron. Estaban atónitos con la presencia del tailandés y mucho más al estar en compañía de su enorme mejor amigo.
-Eh, bueno... Jun... Él... Nada- El menor, Chan, terminó por callar ante el nerviosismo que le provocaban esas dos figuras. Sobretodo teniendo en cuenta de que hablaban anteriormente.
-De acuerdo...-Dudó Seo- De hecho veníamos a buscar a Chan, Hoshi, MingHao y Jun. Reservamos el salón de baile, pensamos que podríamos ensayar- Concluyó el castaño, haciendo que Wen JunHui abriera sus ojos más de lo normal. Había olvidado completamente lo del baile. ¿Que haría entonces? Apenas podía respirar el mismo aire que Johnny Seo sin morir de vergüenza y ¿ahora debía verlo bailar? ¿Pasar horas extras con él? ¿Verlo cubierto de sudor y compartir su botella de agua con él? Sabía que sus pensamientos eran algo exagerados y tal vez muy tontos, pero no podía evitarlo cuando se trataba de Johnny Seo.
Por otra parte, Ten prácticamente se le había tirado encima dos días atrás... Eso ponía a Jun en un estado muy incómodo y sentía que necesitaba aire.-¿Es un mal momento? Podemos solo ir Ten y yo... Comenzaremos nosotros y nos juntamos en otro momento...- Hoshi negó frenéticamente, reconociendo que debían iniciar los ensayos cuanto antes y se levantó y comenzó a andar a la sala de prácticas. Jun, Chan y MingHao lo siguieron al igual qie Johnny y Ten, no sin antes despedirse de, resto del grupo, quienes presenciaban atónitos la escena.
-¿Como te fue en el examen?- Preguntó Johnny cuando alcanzó el lado de Jun.
-Em... Genial- El menor miraba a sus amigos quienes deliberadamente lo habían dejado atrás con el castaño. Notó que Ten se les unió, dejándolos a él y a Johnny solos- Bueno... No tanto- Johnny lo observó por un momento intentando descifrar que pasaba por la mente del muchacho. Desafortunadamente para él, no poseía esa habilidad- La verdad apesto en física.
El castaño asintió y dudó en seguir hablando o no.
-¿Necesitas ayuda con eso?
ESTÁS LEYENDO
LA TEORÍA DE YOUNHO SEO
FanfictionYoungHo Seo, También conocido como Johnny Seo, se sentaba religiosamente todos los días, mínimo 30 minutos al día a observar el pasar y accionar de las diferentes personas del nivel secundario de su escuela, dedicándose a formular una teoría que or...