Capítulo veintinueve

522 43 17
                                    

Capítulo veintinueve

Wyatt entrecierra sus ojos sin apartar la mirada ni un solo segundo de mí.

Estoy muy segura que eso se debe a la gran sonrisa en mi rostro resultado de despertar muy abrazada a Nicholas y tener un inicio de mañana muy movido e interesante.

—Tuve sexo —informa Owen sentándose junto a Wyatt y luciendo muy complacido consigo mismo.

—¿Y nos importa por qué? —cuestiono.

—Solo doy pie a que confieses, luces asquerosamente feliz...es desconcertante. Asumiré que Nicholas sabe cómo dar orgasmos.

Me ahogo con mi café y comienzo a toser mientras mis mejillas se calientan.

Mierda.

Esto es tan extraño. Nunca me afectan estas bromas pero antes eran solo eso.

Wy alza ambas cejas y ladea la cabeza.

—Dime que usaste un condón —implora haciéndome reír.

—Más de uno...creo.

—No necesito saber. Calla por favor, no quiero saber.

—Yo sí que necesito saber —informa Owen sonriendo.

Niego con la cabeza y saco mi celular del bolsillo para leer el mensaje que acaba de entrar.

¿No les pasa que algunas veces están disfrutando tanto de algo que no puedes evitar pensar que algo malo está a punto de pasar? Bueno, eso mismo es lo que ocurre en este momento pero resulta que siempre he sido muy mala para captar esas señales y realmente estaba en eso de olvidar que alguien está intentando chantajearme.

Deberías revisar las redes sociales. Hay una linda foto de ti circulando. Segunda advertencia, no quieres que llegue a tres.

No sé cómo debe lucir mi rostro pero automáticamente tengo a Wyatt junto a mí quitando el celular de mis manos.

Esto no está bien.

Esto no está nada bien.

Las personas no deberían poder ir por el mundo haciendo daño a otras personas. Cada quien debería ocuparse de vivir su vida sin joder la de los demás...Lastima que así no es cómo funcionan las cosas. La envidia y el rencor son la gasolina que mueve el mundo.

—¿Desde cuándo, Nicole? —No tiene que agregar nada más. Ahora, también tengo que enfrentar un Wyatt muy cabreado por no enterarse de esto.

Hago una mueca y me obligo a respirar mientras mis manos comienzan a sudar.

Todo está bien, Nicole. Nada puede hacerte caer.

—Ayer antes de salir a cenar.

—¿Te están chantajeando? —indaga Owen.

M encojo de hombros.

—Algo así, no lo sé. Grayson y Christina tienen los dos primeros. Están averiguando. Tengo que detenerlo, Wyatt.

Así me destruya en el proceso...Tengo que enfrentar el pasado, esto no puede seguir jodiendome. Tengo que detenerlas. Tengo que saber qué demonios quieren.

Ahora tengo incluso más razones para dejar el pasado atrás.

—No vas a ir a ningún lugar donde ellas estén... ¡Sobre mi cadáver! —grita sobresaltándome y dando un golpe en la mesa.

La mirada de todos en el restaurant se desvía a nosotros y no tengo que voltear para saber quien está halando la silla a mi lado y sentándose.

Nicholas besa mi mejilla y toma mis manos entre las de él.

Un Nicholas para Nicole (TOP FLAIR I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora