Capítulo catorce
Tomo una respiración profunda cuando por fin todos estamos fuera del radar de Christina quien se quedo en la oficina con el representante de Nicholas intentando arreglar lo que ellos llamaron: la situación NiNi.
Si, lo sé. Muy maduros.
En sus palabras, los estábamos haciendo decir mucho Nicholas y Nicole y eso les robaba segundos valiosos, así que, situación Ni de Nicholas y Ni de Nicole fue el sobrenombre perfecto. Por supuesto, aclararon que sería solo hasta que nuestros fans consigan como mezclar nuestros nombres de una mejor manera.
— ¡Oh por Dios! —el chillido de un chica me hace dar un brinco mientras se acerca a toda velocidad hacia donde nosotros nos encontramos. —Owen, yo necesito que tu autografíes partes privadas de mi.
Mi amigo gime pero por una vez desde que toda la locura de mujeres rogando por un autógrafo en cierta parte de su cuerpo empezó, luce genuinamente interesado...y confundido.
Y quizá, la razón de ello es porque Camille, la hermana de Nicholas es quien lo está pidiendo.
— ¿Qué carajos, Camille? —gruñe Nicholas frunciendo el ceño.
Bueno, tenemos un hermano celoso a la vista. No conocía esta parte de él y sin duda, esto va a ser bastante interesante.
— ¿Qué? Si extrañas lo pueden pedir y Owen conceder, ¿Por qué yo no merezco un autógrafo especial? Digo, lo conocí en Dublín. Tengo derechos.
Río entre dientes ganándome una mala mirada de Nicholas.
— ¿Así que, después de todo no te estabas negando a firmar autógrafos, cariñito? —cuestiona Wyatt alzando una ceja y cruzando los brazos sobre su pecho provocando un suspiro audible de ella.
—Hipócrita. Te quejaste de mi broma y resulta que termine por darte una excusa para tener acción.
Owen me saca la lengua y pone los ojos en blanco.
—Bonita, no sabes con que placer yo firmaría tus...partes privadas, pero tu hermano, me dejaría sin capacidad para procrear —suspira dirigiéndose a Camille quien lo mira divertida.
—Eso sería una gran pérdida. No queremos eso —musita ella sonriendo.
Nicholas libera mi mano y se cruza de brazos imitando la pose de Wyatt, solo que esta vez, mis ojos traicioneros se dirigen a ese punto y podría estar babeando un poco.
¿En serio? ¿En qué momento pase de ser la mujer que no quería saber nada de ningún hombre de un modo...romántico a ser la mujer que suspira por un simple movimiento?
—Suficiente. Detengan el coqueteo —corta la conversación —.Tú, vas a mantener tus manos muy lejos de mi hermana y tú Camille, contén tus hormonas al menos en mi presencia, por favor.
Río.
— ¿Quiere eso decir que no te hubiera importado si Camille se lo hubiera pedido sin que estuvieras presente?
Ella se acerca a mí y entrelaza nuestros brazos.
—Me gusta como piensas, cuñadita. Responde a eso, Nick
Genial, ahora también soy la cuñada de alguien.
Nicholas gime y pasa ambas manos por su cabello en clara muestra de desesperación.
Voltea a mirar a Wyatt y este sale en su rescate...o no.
—Bueno, tenías una hermana bastante divertida con la que lidiar y ahora, también tienes una Nicole. Te desearía suerte pero me han dicho que no crees en ella...También te ayudaría a castrar a Owen pero tengo algunas cosas que resolver.
ESTÁS LEYENDO
Un Nicholas para Nicole (TOP FLAIR I)
RomanceLa vida cambia en dos segundos. Nicole es muy consciente de ello, una decisión es todo lo que se hace falta. Después de todo, una decisión casi la llevó a la tumba y una decisión la volvió vocalista de Top Flair, la banda con más éxito en Inglaterra...