Talk LacusMi alarma suena a las 5 am, ya me acostumbre a levantarme a esta hora, me preparo poniendome un buzo, tenis y una sudadera gris, salgo de mi mansion y me encuentro con Mika mi amigo de la infancia. Empezamos a correr unos kilometros como siempre, ya que nuestro cuerpo no se formas si nada mas.
Nos separamos en la universidad. Pero nos volvimos a encontrar y ahora los dos somos socios, y nuestros negocios junto con los ingresos son bastante productivos.
Nuestros gustos son bisexuales, bueno en Mika no, él es homo y yo bise, durante nuestra caminata unas chicas nos miraban, Mika juega con ellas pero al final se divierte aruinandoles sus ilusiones y a mi no me interesan una vez juego con ellas en la cama.
__ Y que cuentas Mika, sigues con tus aventuras~?__ Le digo con un tono de voz picaro.
__ Al igual que tu Mora loca __ un pellizco mio le hizo reclamar, el sabe que no me gusta que me llame asi.
__ Cuertate las uñas, auch... __ Se frota donde lo pellizce, mi sonrisa sale pero una de victoria.
__ Y que tal padres, Lacus__ Esa pregunta me sorprendio.
__ Supongo que bien, sabes mis padres viajan constantemente, y los tuyos?__ Mi pregunta le hizo enojar de la nada, se notaba.
__ Me comprometieron con el hijo del señor Ichinose, ni siquiera lo conozco y lo decidieron sin mi opinion, y todo para unir nuestras familias e incrementar las ventas de empresas__ Eso es horrible, siento compasion por Mika.
__ Siento escuchar eso, pero tal vez es lindo? __ El miro con ironia.
__ Al menos espero tu compania dentro 4 meses, por que el 23 de mayo de es la boda__ Y asi sera, tengo muchs razones para ir, y una es que el siempre apoyo cuando lo necesite.
__ Ahi estare, adios Mika__ Nos despedimos, para irnos ya al trabajo.
Me di una ducha relajante, me puse mi respectivo traje, es algo incomodo pero me tengo que mostrar serio ante los demas, arregle me cabello morado en media cola como siempre con mi flequillo bien listo. Baje por las escaleras y ahi estaba Chess mi sirvienta que desde la universidad esta conmigo, me esperaba con un delicioso desayuno.
__ Buenas Chess, que es esta vez? __
__ Hola hermanito, come que los huevos se te enfrian__ me sente y empeze a comer, ella me dice asi por que le recuerdo a su hermano mayor que en paz descanse, yo le permiti llamarme asi ademas ella es tambien como una hermana para mi.
Me conoze bastante bien, por que encendio la televidion de pantalla de 23 punlgadas, las notocias eran las normales.
<<Lacus Eusfort Skul, el Magnate invertio dinero en los hoteles Hiragi. Al igual que Mikaela Bathory Tepes incremento sus cadenas con Industrias Ichinose>>
Y para eso tiene que casarse, espero no casarme nunca. Unas vez termine mi desayuno agarre mi maletin dispuesto a irme.
__ Hasta luego Chess, llegare en la noche__ Al momento de salir de la escuche despedirse.
__ Te cuidas hermano morita __ frene mi caminar para mirarla fijamente.
Ella solo rió y se fye a la cocina y de ahi escuche salir musica, pero no cualquier musicas, era una de Rock. Me fui directo a auto para marcharme.
Rato despues.....
Ya me encontraba en mi empresa, todos me saludaban cosa a ninguna respondia, no quiero que piensen que soy amable, y de hecho no lo soy, pero ser amado u odiado no me interesa. Subo en mi ascensor privado ya que no me gusta subir con mis empleados son a veces molestos, una vez llegue al piso 35 camine por el piso alfombrado de color rojo, paredes grises, lamparas finas en el techo, llegue al fondo del piso y note que mi secretaria Chihirou no esta, pues la hora decia que ya tendria que estar aqui.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]
RandomLacus Welt, un millonario y joven apuesto de 21 años. Yoichi Saotome, un humilde y tierno e inocente joven de 19 años. Lacus tiene todo con conformidad, pero su vida da un giro al pedirle a su secretario, Yoichi, que se case con él durante un tiem...