Talk Lacus
__ K-Kimizuki...!__ Dijo sorpredido__¿Q-que haces aquí?__
__ Vine por ti, me ofrecí recogerte del trabajo a tus padres__
Eso explico su presencia frente a nosotros, pude sentir como me culminaba con la mirada, alguien esta celoso,y no soy yo...
__ Ah si! Kimizuki te presento a mi Jefe__ Se apresuro a presentarme__ La-... Se-Señor Eusford! El es mi... N-novio, Kimizuki __ Rayos Yoichi...
Enserio, por poco y me llamas por mi nombre, suspire aliviado y me acerque a Kimizuki con una sonrisa, fingida, y extendí mi mano por educación.
__ Un placer...__ Lo que aprendí todos estos años es que debo controlar mis emociones, y es que ahora me daba rabia verlo.
__ El gusto es mio Señor Eusford __ correspondió mi saludo e hizo una leve reverencia__ Gracias por cuidar de Yoichi__ Es mas que amable y educado. Claro esta que yo no encajo aquí.
__ No fue nada, bueno, si me disculpen debo retirarme__ Finalice y me encamine al estacionamiento del edificio.
__ Ah bueno, vaya con cuidado__
Así me apresure para llegar a mi auto para marcharme, pero me arrepiento de mi acto antes irme, me arrepiento de haberme girado para mirar atrás, por que presencie un escena que me dejo silenciado.
Una sonrisa de se formo en mis labios, pero no de felicidad, ni fingida, era uno de dolor. Raro no?...
Verlos basarse me dolió, pero aun así retome mi camino, al llegar a mi destino me hallé con que una castaña me esperaba apoyada en mi transporte.
Al acercarme ella me sonrío, se enderezo y me clavo su mirada en mi.
__ Cuanto tiempo... Lacus__
__ Que pretendes trayendo tu presencia aqui... Akane __ dije con frialdad, no tengo humor para hablar con alguien ahora ella no sera la excepción.
Solo se limito a soltar un suspiro, sin mas, empezo a rodearme, sus pasos se escuchaban en todo el lugar puesto que no había nadie.
__ Y tu "Esposa"? Que dices de ella...?__ Su tono de voz no me gusto para nada; algo no me agrada del ambiente en que nos encontramos.
__ Nada que te interese...__ Al mismo tiempo que hable ella se poso frente a mi con una sonrisa.
__ Tienes razón...__menciono irónicamente __ Después de todo... Él no es en realidad tu esposo, ¿verdad? __ hahh...?
¿Pero como es que ella...?
__ Te dije que esto no se quedaba así...__ Maldita....__ Un casamiento así y luego un divorcio en secreto es un gran escándalo... Dime, por que lo harías...?__
Que irritante...
__ Tsk!... Para evitar casarme con alguien como tú!__ dije ya harto. Pero...
CLACK...!
Mierda! ¡Esta mujer acaba de abofetearme!
__ Como te atreves a hablar de esa manera! __
Pero que dice...!!
__ Eso debería decirte yo... __ la mire con molestia__ Ve al grano de una vez, Akane...__ Nunca hable con tanto odio en mis palabras.
Pero esto ya me tiene harto.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]
De TodoLacus Welt, un millonario y joven apuesto de 21 años. Yoichi Saotome, un humilde y tierno e inocente joven de 19 años. Lacus tiene todo con conformidad, pero su vida da un giro al pedirle a su secretario, Yoichi, que se case con él durante un tiem...