Capitulo 4

607 50 41
                                    


Talk Lacus

Desperte en mi... Cama??

Como llegue aqui? Un momento... La pregunta es que paso?

Me sente y solo vi que Chess entraba por la puerta, traia en manos una bandeja con una taza y unas pildoras.

__ Joven Lacus, que bueno que desperto__ dijo dejando la bandeja en la veladora que estaba al ladp de mi cama.

__ Chess... Como llegue aqui? __ Ella sonrio de forma divertida

__ Un chico castaño lo trajo aqui, estaba preocupado por su estado. Era bastante amable, me ayudo a traerlo a su habitacion y a cambiarlo de ropa__ Q-Que?! Senti calor en mi rostro al escuchar eso__ En que rayos peso exponerse de esa manera en la lluvia, eh... Joven Lacus? __ Se notaba molesta.

__ Mis padres,.. Quieren casarme con una chica, pero... Les menti diciendo que ya tenia esposa__ Ella me miro sorpredida y en par de segundos se hecho a carcajadas.

__ Jajaja.... Y ahora que hara? Yo no pienso ayudarlo, usted se metio en esto y usted tendra que solucionarlo__ un suspiro salio de mis labios, me sentia cansado. Chess me extendio un vaso de agua y unas pildoras para la friebre__ Deberia agradecer a su secretario por traerlo hasta aqui y no dejarlo tirado por ahi... __ Con que....

Yoichi, mi secretario me trajo aqui? . Es increible que no me haya dejado tirado y sacado una foto para luego sobornarme con decirle a la prensa.... Cualquiera en su posicion lo ubiera hecho.

Al dia siguiente....

Talk Yoichi

Regresar asustado a mi casa, y encima estar solo con tremendos truenos es algo horrible. No pude dormir bien por los truenos, y cuando deje al Señor demo-... Digo Lacus, bueno....

Al llevarlo a su mansion me resivieron como si fuera un secuestrador, me apuntaron con un arma, y tuve que mostrar mi indentificacion para que no me hechen a disparasos a la prision. Fue una experiencia de lo mas desagradable, pero..... Al final termine ayudando y resiviendo un gracias.

Me fije la hora y.....

__ Ah!... Que es tarde!__ Eran las 7:37...

Si no estoy a las 8 me echaran la bronca y sobre todo el demonio de mi jefe se enfadara conmigo! .

Me duché y cambié rapido, sali como alma que lleva el diablo, desayunaria en la cafeteria de la empresa despues de todo ya es tarde.

Minutos despues.....

Milagro de dios llegue a tiempo, me sente en mi escritorio a relajarme un poco. Pero unos papeles me llamaron la atencion.

RAYOS!!!!

Eran mis tareas del dia, tenia que organizar archivos, sacar los resultados empresariales y tenia que acomodar los horarios de entrega!!

Al parecer.... Mi jefe ya llego antes que yo~... Ouhh~ 😫 Ahg!! Que señor y que nada!... ¡¡¡ES UN DEMONIO!!!

Me prepare a realizar todo mi trabajo, pero la puerta del demonio se abrio. Se veia en buen estado, me miro serio para luego marcharse sin mas. Supongo que no lo recuerda o tal vez.... Estoy a punto de ser despedido!!

Dias despues....

Los dias pasan, y las ordenes son mas constantes y de confianza cuando el señor Rene no estaba, el señor Demonio seguia como siempre demandante como siempre.

Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora