Talk LacusMi noche fue algo alocada gracias a ese lindo joven Lest Karr, pero despues de escuchar sus gemidos y gritos no me gusta para nada, eso aruino su bello cuerpo figurado, lastima.
Llegue a la empresa y vi a todos ya trabajando, eso es bueno. Subi a mi ascensor privado hacia el mi oficina, una vez ahi vi a Rene hablando con alguien, camine hasta estar a la par de el, quien me miro sonriendo.
__ Buenos dias Señor Eusfort__ me saludo y pude notar a alguien en su detras__ Oh el joven aqui es Yoichi Saotome, su nuevo secretario__ De su detras salio un chico castaño, levanto la mirada y ¡no lo puedo creer! Sus ojos grandes de color verde me dejan himnotizado.
Su rostro es tan fino, su mirada verdillon con su cabello castaño alborotado lo hacen ver tan inocente, apesar de no llevar una ropa de secretario esos pantalozillos negros me dan una vista de sus pantorrillas, su camisa blanca sin acomodar y mas ese chaleco negro lo hacen ver bastante bien,
__ M-mucho gusto se-señor Eusfort__Hasta su es tan... Tan dulce, perfecta a su ser entero.
Sali de mi trance al instante al notar que extendia su mano, sin corresponderlo entre a mi oficina seguido de ambos.
Talk Yoichi
No sabia que el señor Eusfort era el presidente de la revista a nivel Internacional, y yo soy su secretario entonces tendre que esforzatme mucho.
Pero nunca crei que era tan joven y.... Guapo. Su cabello morado y sus ojos rojos lo hacen ver bastante atractivo, su mirada seria me hace no dejarlo de mirar a los ojos. Lo peor fue que tartamude al saludarlo, pero lo que me molesto es que no se inmuto siquiera en devolverme el saludo.
Ingreso a su oficina y el señor Simm me hizo una seña para que lo siga igual. Su oficina era espectacular, era semi-vidriado, su escritorio era de vidrio, en realidad todo era fino aqui pero la vista de su oficina era hermoso. Dejo su maletin en su escritorio y me miro fijamente.
__ Necesito todo listo, llama al encargado de la portada de la revista, aplaza mi reunion de la mañana al medio dia, hazme una cita con el fotografo de las modelos, y comunicame con el señor Ichinose inmediatamente, y traime un cafe cargado__ Pe-Pero que.... __ Lo has captado?. Si no lo realizas inmediatamente, no te quiero ver rondando mañana por aqui__ Que...?
Pero que cruel, no tiene consideracion o siquiera amabilidad?, anote lo que pude en la libreta que se me fue entregada en la mañana. Yo no puedo perder este trabajo que consegui por milagro, ademas quiero ser ayudar a mi hermana con la renta del apartamento.
__ Puede retirarse__Con un asentimiento me retire de su oficina, se nota que es demasiado serio con todos.
Me sente en mi escritorio de marmol, habia una computadora, un telefono, una libreta, y una impresora. Me dispuse a realizar todo pero no sabia como hacerlo.
__ Dejame ayudarte, joven Yoichi__ Esa voz del señor Rene me sobresalto, sin darme cuenta estaba a la par mia.
Me explico como debia hacerlo, el se retiro despues de darme tales datos le di las gracias por ayudarme.
Llame al encargado de la revista, aplaze su reunion al medio dia, ahora solo faltaba hacer las comunicaciones, agarre el telefono pero vi que un joven pelipurpura de baja estatura y con una camara en su cuello se aproximaba.
__ Tengo una cita con el señor Eusfort__ Asenti y este solo sonrio y entro a la oficina del señor.
Despues de un rato salio y se retiro por el ascensor, hice la comunicacion del señor Eusfort y el señor Ichinose, y ahora solo me faltaba el cafe..... Pero de donde saco el cafe.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]
RandomLacus Welt, un millonario y joven apuesto de 21 años. Yoichi Saotome, un humilde y tierno e inocente joven de 19 años. Lacus tiene todo con conformidad, pero su vida da un giro al pedirle a su secretario, Yoichi, que se case con él durante un tiem...