Talk Lacus
Mi personalidad es unica, y diria que nadie me conoce bien, solo mis amigos como Mika y Rene, bueno la verdad debo ser estricto en todo y con todos; sino los demas creeran que soy suave y trataran de sacarme debilidades para hacerme caer, cosa que no debo permitir.
Ahora me encuentro con mi padre en una junta de prensa donde haremos una entrevista de comunicaremos nuestros negocios con otra empresa.
Me hallaba en una sala lujosa con sirvientas atendiendo a todos los presidentes y gerentes de prensa internacional, un señor mayor era mi objetivo de hacer crecer mis negocios y tener ventaja contra las demas, ese hombre era Norito Goshi, era el hombre mas serio con asuntos empresariales y un gran casanova se rumorea.
Mi padre hablaba con el señor Ferid, que eran amigos desde su niñez, creo, me acerque a mi objetivo que se encontraba en un sillon recistado con una copa de vino tinto.
__ Un gusto conocerlo Sr. Norito__ salude con una reverencia.
__ El placer es mio, joven Eusfort__ Me sorpendi, no sabia que me conociera __ vamos tome asiento__ asenti y me sente a la par suya.
Me sirvio una copa y me la ofrecio, claro que yo acepte con gusto, bueno no soy muy resistente al vino pero no me niego que es delicioso.
__ Que me dice Sr. Norito, como administra y sube sus industrias economicas...? __ dije dando un sorbo a mi copa.
Este sonrio con diversion y me miro con ironia.
__ Eso es algo simple, ve lo conveniente y lo mas beneficioso para tus inversiones__ Sonrie con orgullo y da un sorbo a su copa.
__ Eh oido que usted no es facil de lidiar con respecto a asociar sus propiedades empresariales con otros, a que se debe eso, Sr. Norito? __ Su semblante cambio a una seria, dejo la copa en la mesa pequeña de vidrio que habia frente al sillon para luego sacar unos cigarrillos y ponerse uno en la boca.
No es que sea asmatico, pero no soy fumador, por la unica razon que es molesto.
__ Ahh... La verdad solo quieren aprovecharse de mi prestigio, como si no supiera nada de como consiguieron las suyas. Bueno, que pretende usted joven Eusfort?__ sonreia a su pregunta.
No se por que me lo pregunta si esta mas que claro.
__ Ya seria mucho pedirlo, ya me quedo claro que usted nunca quedra hacer negocios__ sonrei__ Solo queria intentar negociar con usted, pero veo que me es imposible__
__ Ahaha! ¡Eres un joven formidable!, admiro tu sinceridad __
__ Hay muchos hombres con tal proposito enfermo, le cuento que a mi tambien trataron de convencerme, pero me negue a sus proposiciones. El ser joven con mi rango piensan que soy facil, me subestiman demasiado __ Y era verdad, aun recuerdo como unos de mis empleados fue comprado.
Solo para que me sacara fotos de mi haciendo cosas indevidas, para luego chantagearme si no cooperaba. Pero no sabian que yo ya tome precausiones.
__ Eres igual a tu padre, asi de precavido y de confianza muy dura de ganar__ sonrei a tal cumplido, mi meta es superar a mi padre. __ No le dire que no, pero... Deberas convencerme __
Como...?
__ Me dara esa oportunidad? __ pregunté, el solo asintio sonriente__ Entonces lo convencere para ello, Sr. Norito__
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]
RandomLacus Welt, un millonario y joven apuesto de 21 años. Yoichi Saotome, un humilde y tierno e inocente joven de 19 años. Lacus tiene todo con conformidad, pero su vida da un giro al pedirle a su secretario, Yoichi, que se case con él durante un tiem...