Talk Lacus
Tomaba mi café cargado para tener mas energías, y es que tuve que asistir a tres juntas, incluso había invitado a los representantes de las empresas a la boda de Mikaela.
__ Ahh...__ suspiro__ Estoy hecho polvo....
Me apoye agotado en el espaldar de mi silla, ya era las 3:00 pm. y es que aun tenia trabajo por hacer...
Mi celular sonó y con pereza la atendí.
__ ¿Si?__ conteste desganado.
__ Te oyes mal hijo...__ Tenian que ser ...
__ Díselo al gran Mikaela que dejara de ser soltero dentro de nada.__ Dije algo hastiado
__ Si, si lo se; la invitación nos llego a boca de los padres de Mikaela. Así que vendremos para allá ahora...__ me sorprendí.
__Eh... Q-que...?__ dije atónito.
__ Oh vamos hijo~ sabias que venderíamos por la boda de Mikaela, además de que no nos lo perderiamos; Shinya nos dijo que irás con Yoichi,__ Oh.... Genial~ ! Lo que faltaba, ahora ellos vendrán y sabrán la verdad de toda esta farsa.
Escuche como cambiaba el celular con mi padre, suspiro pues mas o menos suponía lo que me iba a decir...
__ Hola Lacus, hijo.
__ Padre, Que se te ofrece ahora? __ dije ya al punto.
__ Esperamos que ya estes trabajando duramente en las noches en la procreación de nuestro nieto __ Pero que-!!!
__ Crowley!
__ Querida, debemos de presionarlo...
__ Pero ellos tienen su privacidad.
__ Eso no es excusa Horn... El no es estéril para decir que no, sabe como dar el vaivén, sobre todo el mismo debe ser capaz de embarazar con su hombría a Yoichi -....
*Tiiii....-*
Colgué.
__........__ No tengo palabras para comentar algo al respecto a todo lo que dijo mi padre.
Solo hay una que me invade.
__ Joder.... Pero que Vergüenza....
Desearía haber colgado antes. En serio que humillación...
Mejor sigo con mi trabajo.
Agarre los documentos que me faltaban completar y empecé a trabajar en ellos, para dejar de pensar en los comentarios de mis padres sobre.... Embarazar a Yoichi.
Talk Yoichi
__ A-... Achuuu-!!
__ ¿Estas bien Yoichi?__ dijo Yuu.
__ Si lo estoy__ dije frontado mi nariz por el estornudo.
__ A lo mejor te estas enfermando__ dijo Yuu poniendo su diestra en mi frente y la izquierda en la suya.
__ Um... Tal vez tengas razón __ dije empezando a creer que si lo estaba.
__ Yo creo que alguien hablo de ti__ hablo el Sr. Shinya__ Quizá fue Lacus quien pensó en como se vería su esposo con vestido~..
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]
AléatoireLacus Welt, un millonario y joven apuesto de 21 años. Yoichi Saotome, un humilde y tierno e inocente joven de 19 años. Lacus tiene todo con conformidad, pero su vida da un giro al pedirle a su secretario, Yoichi, que se case con él durante un tiem...