(Este episodio no forma parte de la historia)
[Advertencia: Contenido sexual ]
Talk Yoichi
Despertaba por la luz del Sol que me llegaba directamente a los ojos, me incorpore sobre el colchón mientras flotaba mis ojos.
__ Buenos días...__ hable somnoliento, pero no recibí respuesta. Mire a mi alrededor pero me encontraba solo en la habitación.
__ ¡Wuah! ¡Wuah!...!!__
Ese llanto me alarmó.
Me levante de un salto y camine rápidamente a la puerta que se situaba frente a mi cama. Entre al cuarto y me dirigí a la cuna blanca de donde el llanto me llamaba.
__ Wuah! Wuah...!__
Cargue al bebé en mis brazos, y lo menee levemente, me gusta tenerlo en mis brazos. Al rato su llanto ceso y sus manitas empezaron a jalarme mi camisón.
Enserio, me daba ternura.
__ Ah, Yoichi, ya despertaste..__ Me voltee y vi a mi esposo. Ehehe... Me daba vergüenza verlo solo en pantalones por las mañanas.
Es que... Ver, ver sus abdominales me daba~... Ay no! ¡Que vergüenza!
__ Ajajaja... Yoichi __ desvíe mi vista aun apenado, para el es gracioso pero para mi no..
__ Ma~... Bah...!__ Ahaha... No puedo evitar sonreír. Es mas que adorable verlo sonreir... Beso la suave mejilla de mi bebé, y veo como sonríe con alegría.
En eso un flash me sorprendió, en eso vi la cámara que mi esposo tenia en manos.
Fruncí mi entrecejo mirándolo fijamente, no me gustaba que me tomaran fotos sin mi consentimiento.
Era un poco molesto.
Pero el solo sonrío, y dejo la cámara en la cómoda que estaba a su lado.
__ No me saques fotos sin permiso..__ digo en tono de desaprovacion.
__ Es que... Te veías lindo junto con el bebé __ Me abrazo por detrás rodeandome con sus brazos por mi cadera, depositando un corto beso en mi mejilla.
Sonrei ante sus palabras, y le devolví el gesto con beso en los labios.
__ Toma.__ Me extendió un biberón con leche__ Debe tener hambre..
__ Ahaha... Mah!__
__ Ves? Dice que si...__
Reí ante ello, y agarre el biberón para luego darle de lactar al bebe, y vaya que si tenia hambre..
__ Yasu... Despacio o te atragantaras~__
__ Hehehehe... Bueno, ya me voy.__ En eso lo miro, y al instante de salir del cuarto voltea para mirarme__ Adiós Yasu, mamá cuidara de ti hasta que vuelva papá.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]
RandomLacus Welt, un millonario y joven apuesto de 21 años. Yoichi Saotome, un humilde y tierno e inocente joven de 19 años. Lacus tiene todo con conformidad, pero su vida da un giro al pedirle a su secretario, Yoichi, que se case con él durante un tiem...