Talk YoichiNo podía dormir... No lo lograba, me sentía incomodo y con una sensación indescriptible que me hacia sentir un dolor en mi cabeza, podía escuchar el sonido del reloj con su típico sonido de "tic toc" . Como llegue a sentirme desesperado, enserio.... Me siento deprimido y no contento como debería.
Lacus... Un joven de 21 años, millonario y con un carácter detestable a simple vista; sin embargo, eso solo es superficialmente, su verdadero caracter es muy atrayente, caballeroso, responsable, maduro, y mas...
Simplemente no podía aceptarlo aun, el hecho que esta aventura matrimonial se acabará cuando regrese a Japón me hace desear que todo se detenga y que dure mas esta semana.
Mi madre siempre me aconsejo seguir a mi corazón, que debía hacer lo correcto haciendo lo que mi corazón me dictará. Como quisiera hacerlo, pero esta vez... No se, no se que es lo que quiero, ni tampoco que es lo que quiere mi corazón. Es tan frustrante que me duele... Pensé que estaría feliz cuando llegara el dia final de este matrimonio fingido. Sí embargo,... No es así, extraño el calor y cariño de Kimizuki pero estos días ese calor me lo dio Lacus y ese cariño que añoraba fue consolada por Lacus.
Me siento alegre cuando estoy a su lado, me da curiosidad saber mas sobre el y saber que es lo que piensa cada dia. Quizá.... Lacus me... Me agrada, parece como un libro de misterios ocultos que nadie descubrió. Y el permitió que lo leyera, y cada vez descubro como es realmente.
Como dicen todos... "No juzguen un libro por su portada" y como también esta frase aparece en la biblia "Antes de sacar la paja del ojo de tu enemigo, saca la astilla del tuyo", y esas palabras son tan acertadas que.... Ahora mismo lo estoy viviendo, es decir, que no soy quien para juzgarlo si yo me juzgó primero, es verdad que Lacus parecía todo un jefe malote- el mismo demonio salido del averno. Pero luego de convivir con el pude descubrir que no es así, si no que el también sufre y sonríe, pude ver como se emociona y eso... Me gustaba.
__ No quiero que acabe...__ Lacus no estaba conmigo, había salido con Mikaela otra vez a su reunión con el Sr. Geales, y yo aquí a oscuras en nuestra habitación removiendome por toda la cama por que el sueño no llegaba a mi.
Mire a derecha y vi que en el mesa de noche el reloj marcaba las 11:46 pm, me levante de la cama y salí del cuarto al mini jardín que cerca de la puerta de vidrio resbaladiza había un asiento, mire al cielo nocturno que en verdad era hermosa, la luna llena iluminaba todo y las estrellas formaban un rio. No se cuanto tiempo me quede ahí, pero al sentir un poco de frío me adentre nuevamente al cuarto, recordaba cada cosa que me ocurrió hoy... Y era tan loco, que termine aceptandolo.
Un sonido me alertó, era de la puerta que estaba por abrirse, rápidamente me acosté entre las sabanas y fingí dormir.
__ Ahh... Que agotador__ Era la voz de Lacus, y sonaba en verdad cansado. __ Ya es tarde...__
Escuchaba silenciosamente cada cosa que hacia, la verdad por unos segundos mire de reojo y vi como Lacus se sacaba la ropa los pantalones y solo quedando en ropa interior. Cerré mis ojos de vergüenza, no me esperaba verlo así, y el sonido de la puerta me relajo un poco ya que me avisaba que Lacus acababa de entrar al baño a darse una ducha.
Suspire con calma y empecé a acomodarme entre las sabanas, al poco rato Lacus salio y yo seguí disimulando estar dormido. Quería hablar con el pero no me atrevía, me daba miedo hacerlo. De la nada sentí una caricia en mi mejilla que casi termina asustándome, pero al rato supe que era Lacus, estaba tensandome por que su mano ahora me sujetaba mi barbilla y su dedo pulgar recorría mis labios con suavidad, mi corazón se estaba acelerando y a cada segundo me ponía mas nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]
RandomLacus Welt, un millonario y joven apuesto de 21 años. Yoichi Saotome, un humilde y tierno e inocente joven de 19 años. Lacus tiene todo con conformidad, pero su vida da un giro al pedirle a su secretario, Yoichi, que se case con él durante un tiem...