Capítulo 9

530 39 8
                                    

Talk Lacus

Seria celos??

No puede ser, sin embargo, me molesto ver al Sr. Norito tocar a Yoichi y como lo asusto de esa forma, incluso tenia algunas lágrimas en los ojos, pero ya se lo deje en claro que Yoichi es mio, mi esposo!

Bueno por ahora.

Sera divertido compartir mi triunfo con Yoichi, nunca podra olvidar mi regalo y eso que Mika esta en ello.

Apenas acabo esa reunion llame a Mika por mi recompensa, el no lo creia, bueno ni yo. De hecho, me colgo la llamada con las palabras "Lo voy a comprobar primero", se a hecho todo un dilema este dia.

Llegue a mi casa donde encontraré a mi secretario-esposo que me ayudo, incluso ya tengo su recompensa esperando.

Lo busque en la cocina, nada, en el salon, tampoco; subi a mi habitación con extrañesa por no encontrarlo en casa, ya debio haber esperado hace horas a que llegara. Ademas, no creo que haya salido.

Al llegar apenas abri la puerta escuche un "Te amo", pare en seco unos segundos, podia escuchar otra voz, una masculina, la voz de Yoichi sonada tan apacible y cariñosa, que parecia feliz.

No se que es peor...

Que casi verlo llorar o verlo feliz con otra persona.

Se lo que sea me da un aire de rabia y molestia. Sin titudear entre a la habitación, Yoichi se dio cuenta y me sonrio, no se como describir este sentimiento de rabia combinado tristeza que siento ahora.

Que es..?

__ Perdona por no llamarte, Yoichi__

__ No tienes por que, ademas... Me alegra poder hablar contigo. Te extraño mucho Kimizuki__

Por alguna razon senti como una flecha atravesaba mi corazón y asi rompiendolo, me siento como un demonio que no puede tocar a un ser humano protegido por su angel guardian.

Claro....

Yo no soy nada de el, no se ni por que me planteé poder amarlo, si el ya tiene a otro en su corazón.

Incluso este matrimonio es falso, de un momento a otro esto se acabara. Yoichi es libre, seguramente de un futuro a otro me dira que se casara con ese tal Kimizuki.

__ Yo igual Yoichi, sabes?... Tu madre cantara en un teatro, dice que es hora de hacer cambios, y tu padre tambien se animo a ese cambio, y empezó a practicar con tu madre__

__ De verdad?, ahaha que bien, y tu como has estado, quiero verte. __

Yoichi.....

Cada palabra que sale de sus labios me hace sentir deprimido. Desearia que Yoichi se aleje de ese chico, pero.... Eso lo haria a él infeliz, quedaria lastimado y yo.....

No deseo eso, su voz y su expresión de ahora demuestra que ama a su novio. De eso no hay duda alguna.

__ Ahaha...! Pues adivina que, tu madre hara su debut en el teatro de.... ¡JAPON!__

__ Que...?! __ La expresión de Yoichi era una combinación de alegria y preocupación.

__ ¡Si!, no es espectacular? , podre verte, y ademas podremos estar juntos. __

Bueno....

Esto se volvio problemático.

__ Y-y...... Y cuando sera eso, Kimizuki? __ Al parecer Yoichi se puso nervioso.

Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora