Capitulo 7

585 43 5
                                    


Talk Lacus

El destino une a las parejas, o al menos eso se dice, como me ubiera gustado conocer a Yoichi antes y no de esta manera. Tengo envidia.

Envidia de esa persona que es su novio, es muy afortunado en tenerlo, como desearia quitarselo, pero... Eso esta mal, debo aceptarlo de todos modos, no soy nada de Yoichi, solo ahora nos une un engaño, cosa que se acabara pronto....

Estaba conduciendo por las calles directo al apartamento de Yoichi, ya que el me lo dijo. Al principio pense que no me haria ese favor y detuve el auto, el me explico que " No puedo dormir con esta misma ropa, y seguir usandolo al dia siguiente", para mi gusto y deseo pervertido me gustaria cambiarle de ropa.

Mi mente me mata...!

Esto solo es un trato, un maldito trato!, no puedo tocarlo, ¡no puedes!

Cuando termine de pelear con mi mente, me di cuenta que ya hemos llegado a su apartamento, sali del auto y abri la puerta para Yoichi, sin tardar entramos al lugar y al entrar nos encontramos con una fiesta, una muy animada para quien lo viera sinceramente.

__ Um... Puedes esperarme aqui?, yo ire por mi ropa__

__ Claro, esperare__ dije fijandome como Yoichi se dirigia al ascensor.

Una vez se fue, me dispuse a tomar asiento en un sofa individual de por ahi, muchas chicas trigeñas y rubias me miraban tanto como unos chicos. Senti una presencia detras de mi asi que me voltee y vi uno chico, era menor que yo, tenia un short azul y un una camisa blanca, su cabello era negro y sus ojos eran color miel.

__ Hola~ __sonrié__ Le ofresco mis servicios~?__ hablo picaramente rodeandome mi cuello con sus brazos.

Este chico, apesar de ser menor que yo es muy zagas, en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenia frente mio acercadose a mi rostro poco a poco, pero... No estoy de humor ahora, cualquier dia ubiera accedido a esa oferta, sin embargo, este no es el momento indicado.

Lo sujete de ambos hombros me levante del sillon apartandolo con cuidado, sus manos se posicionaron en mis mejillas queriendo besarme. Lastima, de reojo vi a Yoichi con un bolso en manos mirandome sorprendido, en ese momento me safe de su agarre y camine hasta quedar a la par de Yoichi, lo apegue a mi rodeandolo de la cintura y deje un casto beso un su frente, di pasos junto con el alejandome de ese ambiente de miradas a hacia nuestra direccion.

Al salir del lugar Yoichi rapidamente subio al auto, luego segui yo, el camino era silencioso y en un par de minutos llegamos a mi casa. Guarde el auto en la cochera y junto con Yoichi entre a mi comoda casa donde Chess nos esperaba, bueno, enrealidad la sorpresa de Chess al ver a Yoichi fue momentanea, ya que ella emocionada lo abrazo y sonriente se separo de el y juntando sus dos manos en forma de alegria nos hablo.

__ Me alegra volverte a ver joven Yoichi, y ademas que era cierto, te casaste con un buen hombre~ ehehe... __ lo dijo codeandome, desvie mi rostro para esconder el leve rubor que me invadio.

Su forma de molestarme cada vez es muy vergonzoso, ella se parece a mi madre que siempre termina avergonzandome o molestandome con sus ocurrencias.

__ Bueno Chess... Mis padres vienen en camino, prepara la habitacion para ellos, y... Trae una sabana a mi habitacion __

Ella asintio y dando una vuelta de alegria se fue al segundo piso, con ella no hay quien se aburra en esta vida; agradesco eso de parte de ella.

Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora