Capítulo 11

498 29 34
                                    


Talk Yoichi

Como es que me conoce?!!

No recuerdo a verlo visto antes, a menos que.... Tomoe.

Ella me conto contó que tenía amigas que eran sirvientas de una mansión... ¡Rayos! no recuerdo el apellido.

__ No hay duda, eres hermano de Tomoe. Eh... Yachi, ¿Verdad?__ Ese no es mi nombre...!

__ No, me llamo Yoichi. Yoichi Saotome y usted como me conoce?__ Esa es mi gran duda ahora.

__ Tu hermana me salvó la vida, así que le pedi a mi padre que la contrate como mi guarda espaldas__ Una felicidad me invadió totalmente. Mi hermana había progresado estos días.

__ Ella me conto que tenia un hermano y que trabajaba de algo muy importante. Ahora veo a que se refería hmhmh...!__ ¡Que vergüenza!

Estoy en blanco, que puedo decir...?

__ Mika, quiero hablar contigo en privado...__ La voz de Lacus era firmé de cual me asusto. El Joven Mikaela asintió para luego irse a la oficina ambos.

__ Bueno... Joven Yoichi, regrese al trabajo__ Dijo el Sr. Rene mirandome con seriedad para luego mirar al joven azabache__ usted puede esperar a Mika en ese lugar__ Señaló al sofá negro amplio que estaba al lado de mi escritorio.

No se si alegrarme, pero de algo estoy seguro y es que... Quiero saber como esta mi hermana.

Me dirigí a mi escritorio y una vez ahí me acomode, pude divisar unas carpetas y archivos... 💧Supongo... que ya me llegó trabajo desde la mañana💧

Empecé con mis obligaciones rápidamente pues pronto vendrían más, teclear y recibir llamadas telefónicas para citas y reuniones es muy cansado. Sin darme cuenta ya había terminado y sólo había pasado una hora y media.

__ Ahhh...__ Suspire ya que había terminado, pero sentí un escalofrío detrás de mi, giré mi vista y pude ver a Yuichirou mirándome atentamente.

__ Eres muy impresionante Yoichi__ dijo Yuichirou sonriendo. Bueno... fue lindo de su parte decirme eso.

__ Gracias... Joven Yuichirou__ El fruncio el ceño levemente molesto, acaso dije algo malo? Hay no... que hago.

__ Por favor.... Deja esas formalidades, no me gusta eso solo llamame Yuu__ Dijo serio pero a la vez amable.

Por poco pensé que cometí un error, me relaje un poco pero ahi me Di cuenta de que pensaba lo mismo que el.

Nunca me gustó que me llamen de usted y no de mi, era bastante incómodo, quizá no sea adecuado pero es así.

__ Vale... Joven Yuu__ Dije con amabilidad.

__ Hmmm.... Pasa, bueno Yoichi tu vendrás ¿verdad?__ Ladee la cabeza por no entender a lo que se refería __ Me refiero a que si vendras con nosotros a Indonesia luego a la India ya que eres esposo de Lacus...__

Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora