Talk LacusDespués de esa fiesta diría que Yoichi trataba de alejarse cuando me acercaba demasiado a su espacio personal.
La Boda del Sr. Geales y Karr salio bastante bien, todo fue muy llamativo e incluso los bailes de celebración fueron muy extravagantes, pero para Yoichi fue muy incomodo cuando una bailarina empezó a hacerlo alrededor de mi.
Yoichi estaba muy raro desde ese momento, pero no tanto como darme una cachetada por hablar con tres chicas bien amables que pidieron ayuda.
Aun dolia... Siento como esa zona seguía ardiendo. Debe de estar roja.
Ahora me encontraba acostado en la cama matrimonial de nuestra habitación con mi móvil en mano, pues Rene necesitaba mis reportes y aprobación en algunos asuntos financieros.
__ ¡Estoy harto!. Como pudo hacerme esto...!__
La voz de Yoichi se hizo presente en la habitación, a simple vista podía decir que esta molesto de algo. Sin apartar la vista de la pantalla del móvil, hable:
__ ¿Que te tiene así de molesto? Aparte de mi, que me dejaste con la mejilla inchada...__ dije con ironia. Pero también tenia una ligera curiosidad de su enfado justo ahora.
__ Es mi hermana, no se como la hizo para poner este pijama en mi maleta, y lo peor es que es para chicas! Y muy transparente para mi gusto. __ ¿Pijama...?. Tan malo es...? __ Yo lave mi otro pijama así que no me quedo de otra mas que ponerme esto...__
Exhale agotado y aparte mi vista de mi móvil para luego dejarlo en la mesa de noche que esta al lado de la cama. Sentí como la cama se tambaleo me gire y quede estupefacto con lo que me acababa de topar....
Yoichi tenia razón respecto al pijama, ¡es muy provocador!, la tela larga de su pecho hasta sus muslos era transparente, literalmente, y podía notar su cuerpo entero, su piel blanca y suave.
__ Y-Yo-Yoichi, pero que traes puesto...! __ mencione apartando la vista para luego masagear mi cien. En serio, ¿Que clase ropas tiene...?, esta claro que su hermana trata que su hermano no sea virgen por mucho tiempo...
Hay días mía, por favor esto es un castigo o una bendición. No se si estar feliz o preocupado...?
Un corsét con una tela de seda transparente cubriendo el resto de su cuerpo hasta sus muslos... ¡¿Es enserio?!. ¡Como podre dormir tranquilo?
Inhala, exhala... Inhala, exhala... Debo concentrarme.
Me puse serio como pude y me digne a mirarlo y ofrecerle un pijama mio, eso seria mas cómodo para ambos...
Es lo ideal, y favorable....
Sin embargo, lo que interrumpió mi noción fue su expresión abochornado, el intenso rosado de sus mejillas y sus ojos denotan su nerviosismo...
__ Ejem... Etto, Yoichi-...__
__ ¡Por favor!. No me mires así... Me pone incomodo... __ No me digas eso...!__ Ademas... Este pijama me aprieta mucho mi... Mi trase-...__ Lo calle...
¡Mierda!
Si no sellaba sus labios con mano quizá ya hubiera tocado ese cuerpo tan expuesto.
__ Estaría agradecido si no me incites mas de la cuenta...__ Dije quitando mi mano de su boca.
__ ...¿Incitar?...__ Creo que analizo mi oración anterior y después de unos segundos se ruborizo, cubrio su cuerpo con la sabana y me miro de manera desaprovada...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]
RandomLacus Welt, un millonario y joven apuesto de 21 años. Yoichi Saotome, un humilde y tierno e inocente joven de 19 años. Lacus tiene todo con conformidad, pero su vida da un giro al pedirle a su secretario, Yoichi, que se case con él durante un tiem...