Capituloal 15

409 29 4
                                    


Talk Lacus

Esta cansado.... Se ve tranquilo. Mhjejeje... Es tan apacible.

Cayo rendido después de nuestra diversión, me alegra que se haya divertido al final. No puedo creer que me jalo por todos lados, incluso casi se pierde, sin negar que casi termino perdiendolo muchas veces, se fue de tienda en tienda comprando muchas cosas para su hermana, sus padres y.... Kimizuki.

Ahhh... Esto es muy difícil, pero al final sera bueno, eso espero.

FLASHBACK

__ ¡Woah! Mira Lacus, ese edificio es enorme! __

__ En Yakarta es normal ver estos edificios, ya que es su capital __ Podía ver su rostro de emocionado.

.   .   .

__ Lacus! Esto, etta... Dehiciosho (delicioso)__ No puedo créelo, come como los conejos, demasiado.

__ Yoichi no comas rápido, sino te-...!__

__ Vamos, ¡Al siguiente puesto!__

__ ¡No corras que te pierdes!, ¡Yoichi!__ Oh no! Lo perdi, donde rayos esta!?

.   .   .

__ Que tal me veo...?__ Pero que!? __ Aunque me aprieta mucho mi trasero, se ve bien?__

__ Esa es ropa de damas!, Yoichi el de chicos esta en el otro paralelo!__

__ ¡¿Eh?!, hay no, lo siento __

.   .   .

__ Woah! Mira mira eso Lacus!. __ Es lindo que sonría, pero yo soy el que esta remando en este barca. Me detuve y mire donde me dijo... Y era verdad, hermoso ver el puerto iluminado por las luces de los faroles.

De la nada un flash me sorprendió. Yoichi me había tomado otra foto.

__ Otra vez?, tomas varias __ El sonrió, y miro la luna que nos iluminaba en esa noche.

__ Es bueno recordar los momentos felices, y además... Sonreiste, eso me gusto mucho. Quiero guardar estas fotos para recordarte.__

END FLASHBACK

Recordar eh... Seria mejor olvidar, pero... Estoy también de acuerdo.

... Dos horas después...

__ Huaww~... ¿Ya llegamos?__

__ Si, estamos en la India...__ Eran ya las 8:00 a.m., tuvimos que despertar a las 5 a.m. para estar temprano.

Después de llegar al hotel, Yoichi se tiro en la cama de nuestra habitación. Se notaba su cansancio.

__ Odio levantarme temprano... Guaw~...__ Bostezó frotandose sus ojos para despertar mejor. Una sonrisa leve se dibujo en mi rostro, deje las maletas y empecé a sacarme mi ropa...

__ ¿Q-que haces L-Lacus? __ La pregunta de Yoichi me hizo mirarlo con confusión, era claro que tenia que vestirme para salir con Mika a una reunión social con Geales, se lo dije.... O no?

__ Saldré con Mika, te lo dije...__

__ A-ah... Si, pe-pero no te c-cambies frente a mi... __ Ehehe... Es tan lindo verlo con sus mejillas rosadas, y parecía algo incomodo pues trataba de no mirarme...

Ya veo... Ver mi cuerpo le es penoso, ya que estaba a unos pocos botones de mostrar mi abdomen.

__ Te gustaría ver todo el paquete~...?__

Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora