Talk YoichiEstas dos semanas fue tranquila y no agotadora como las anteriores, tuve que hacer varios informes y organizar papeles.
Estaba descanzando de mi ultimo dia de sueño relajante pero... Una llamada me desperto de mi sueño, con pesades me desperte y conteste.
__ Hola?__ Quien llamaria a estas horas.
__ Joven Yoichi, lo necesito en la empresa pronto__ esa voz es de...
__ Señor Rene, son las 6:00 am __ Para que me quiere temprano.
__ Si no quiere perder su empleo venga inmediatamente, el señor Eusfort llegara en cualquier momento a la empresa y no quedra su despido, verdad? __
__ Ya estare presente, adios__ Colgo, pero como puede ser asi.
Con rapidez me duche y cambie, tuve que hacer unos unos emparedados para mi hermana, sali volando a la empresa, ya eran las 7; 15 am yarde mucho y para colmo el trafico tenia que estar invocada ahora?
No llegare atiempo...
Talk Lacus
Estas semanas fue algo divertida, tuve suerte en negociar con los señores en adquirir esa empresa y hacer varios socios. Me diverti mucho despues de las reuniones, los lindos cuerpos que venian a mi terminaron cansadas cada noche.
Regresaba en mi avion privado traquilamente, pero resivi una llamada que no crei resivirlo ahora.
__ Hola madre__ Su llamada es totalmente inusual.
__ Mi pequeño Lacus, como has estado hijo? __"Pequeño"? Por que no deja de decirme asi...
__ No me llamas asi, ademas a que se debe tu visita...? __ escuche unas risas al otro lado de la linea.
__ Te esperamos en tu oficina, querido__... Que dijo?
__ Mamá a que te refi-...__ Me colgo, y que rayos hago ahora?
Pero que atrevimiento, esto es un maldito lio, y sospecho para que es su visita. Apesar de ser hijo unico deberian darme un respiro de sus comentarios comunes.
Esto debe ser un mal sueño del cual quiero despertar ya!
Rato despues.....
Llegue a la empresa y como ellos lo dijeron, estaban ahí en mi oficina esperandome. Mi padre y mi madre, ambos tomando una taza de té.
Notaron mi presencia y me sonrieron, mi madre dejo la taza en la mesa central de los dos sofas individuales y vino a abrazarme cosa que me agarro llevando mi cabeza a su pecho.
__ Hay~ como a estado mi precioso hijito~?__ Sus abrazos me dejan incomodo.
Me safe de su abrazo con un leve sonrojo y mi padre solo se aguanta la risa.
__ Mamá deja de hacer eso, no me gusta__ si que era incomodo.
__ Vale cariño, Crowley no te quedes ahi, saludaa tu hijo__ Mi pdre se acerco me dio una palmada en mi espalda.
__ Me alegra verte, Lacus__ me sonrio y lo correspondi __ Horn, Lacus, vamos al restauran__ espera que...
__ Papá estoy ocu-... __
__ Ya le dije a Rene que se encargue de todo, volveremos pronto, tranquilo__ Ya lo tenia todo planeado!
Salimos de la empresa directo a un restauran elegante, mis padres y yo fuimos guiados por el mesero directo a una mesa, creo que ellos ya lo prepararon todo, hasta se molestaron en reservar esta mesa.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]
RandomLacus Welt, un millonario y joven apuesto de 21 años. Yoichi Saotome, un humilde y tierno e inocente joven de 19 años. Lacus tiene todo con conformidad, pero su vida da un giro al pedirle a su secretario, Yoichi, que se case con él durante un tiem...