Talk Lacus__ Yoichi no te duermas, que senos hara tarde__
__ ¡Ya voy!__ Grito con molestia__ Trabaje como tú y ademas son las 4 am, como quieres que no este cansado?!__ Lo sé más que nadie...
Anoche llegamos del trabajo a las 9:48 pm, casi a las 10 nos dormimos y Yoichi estaba totalmente agotado que yo. La razón por la que llegamos a esa hora era por que fue al departamento de su hermana por ropa y hablar con ella sobre el viaje. Resulta que ella lo tomo bien y me dejó su cuidado con mucho entusiasmo.
Mientras Yoichi fue por su ropa hable con Tomoe sobre la llegada sus padres. La mejor manera de fingir que no ah pasado nada y que todo sigue normal fue que Yoichi regresará a su casa con ella, y trabajará como siempre en la oficina, además de que aclare de que tal vez ya pueda divorciarme de Yoichi dentro de poco. Al mencionar esas palabras ella dejó su mirada alegre a una deprimida, no me explico el por qué.... Pero ella dijo unas palabras que me dejaron en dudas.
" De verdad, ¿Quieres romper el matrimonio con Yoichi?"
Era evidente de que esa era mi prioridad pero ahora ya no se que hacer....
Tal vez si admita que me gusta Yoichi, me gusta todo de él... Su voz, sus ojos, su sonrisa, su forma de ser, es como un pequeño ángel que me brindo su ayuda en mi miserable situación con mis padres.
__ Lacus...__
Todo esto terminará pronto y no se si quiero que acabé, pero....
__ Lacus!__
Apesar de querer estar con él, ya no puedo, rayos... Jamás me he sentido tan estúpido como ahora y menos por alguien.
__ ¡¡Lacus!!__
Me sobresalte al escuchar el grito de Yoichi llamandome, el estaba ahí ya con su maleta en el maletero del auto, parecía molesto.
__ ¿Que sucede Yoichi?__ Pregunté mientras iba conduciendo.
__ ¿Como que que sucede? Te estuve llamando tres veces__ Demonios... No me di cuenta de ello.
__ Perdona, es que estaba pensando sobre la llegada de tus padres y en los mios__ En realidad es mentira pero no quiero decirle de que tal vez ya dentro de poco seremos unos desconocidos nuevamente. Sólo... un Jefe y su secretario, nada más que eso... Y jamás volver a cruzar nuestros caminos.
__ Mm... Te ves... __ Continuó __ Deprimido, y mucho __ Me sorprendí al escuchar decir eso. En realidad no me lo esperaba, terminé frenando con brusquedad ya que el semaforo inidicava que paré y termine asustando a Yoichi.
¡Oh no! No se que me pasa ahora. Asustado giré mi vista hacia Yoichi para ver si estaba bien pero....
__ ¡Perdoname Yoichi, estas bien-...!__ el que se preocupó más que todo fue él.... pude verlo en sus ojos...
Senti sus manos en mis mejillas, él me miraba preocupado y parecía que quería que le respondiera la razón de mi distracción. Rayos!! Por que me lo tienes queponer tan difícil Yoichi?!
__ Estas muy raro, Lacus te preocupa algo?__ Me zafe de sus cálidas y retome el camino al aeropuerto.
No conteste a ninguna de sus preguntas y a sus palabras de que volvamos a casa por mi estado. Simplemente lo dejé así, al llegar al aeropuerto Mika ya estaba ahi con su avión privado esperando nuestra llegada, un joven nos ayudó con las maletas mientras que nosotros seguimos a Mika al interior del avión.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secretario [LacusxYoichi]
RandomLacus Welt, un millonario y joven apuesto de 21 años. Yoichi Saotome, un humilde y tierno e inocente joven de 19 años. Lacus tiene todo con conformidad, pero su vida da un giro al pedirle a su secretario, Yoichi, que se case con él durante un tiem...