17 de Diciembre

589 25 0
                                    

Me desperté a las 6:30am, me fui a duchar y me puse en frente de el armario para ver que me iba a poner. Finalmente me decidí por esto:

Me arregle un poco el pelo y baje al salón, en el que estaban los chicos bailando y cantando menos Jin que estaba cocinando, salude a todos y me puse a hablar con Suga que estaba en un costado mirando como los demás se divertían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arregle un poco el pelo y baje al salón, en el que estaban los chicos bailando y cantando menos Jin que estaba cocinando, salude a todos y me puse a hablar con Suga que estaba en un costado mirando como los demás se divertían. Resulta que los dos tenemos muchas cosas cosas en común.
Cuando Jin trajo la comida todos se abalanzaron sobre ella por lo que el desayuno fue muy rápido. Fuimos al teatro donde se realizaría el evento y como faltaba bastante para que lleguen las chicas me puse a ayudar a acomodar las cosas y limpiar el teatro, luego me puse a hacer prueba de sonido ya que al final tendría que cantar "perfect".
Cuando comenze a cantar los chicos me filmaron y gritaban de emoción cuándo hacía una nota alta.
A las 12:00am comenzaron a llegar las chicas y las ayude a prepararse para la muestra,cuando ya estaban todas listas, las maestras fuimos a ponernos nuestros vestuarios, nos pusimos esto:

A las 12:00am comenzaron a llegar las chicas y las ayude a prepararse para la muestra,cuando ya estaban todas listas, las maestras fuimos a ponernos nuestros vestuarios, nos pusimos esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego nos pusimos a ensayar en un salón vacío que quedaba cerca de nuestro camerin. Cuando se hicieron las 13:30pm las niñas comenzaron a salir de menor a mayor. Los bailes estuvieron geniales y ninguna se equivoco durante la muestra por lo que estábamos orgullosas. Finalmente llego el momento de las maestras y antes de bailar cada una dijo unas palabras.
Cuando llegó mi turno dije:
-Bueno, como ya han visto todas las niñas son muy talentosas, desde el grupo de las más pequeñas hasta las más grandes. Algunas incluso saben cantar y rapear bien lo cual es sorprendente debido a su corta edad. Y bueno, espero que todas sigan siendo igual de talentosas y buenas personas en el futuro, gracias por todo -.
Al acabar de hablar deje el micrófono tras vastidores y me ubique para realizar "Gashina" y "Call me baby".
Al acabar todas hicimos una reverencia y se fueron al camerin para mirarme por una tele desde allí.
Me pasaron el micrófono y pusieron la canción. Al acabar de cantar todos aplaudieron, yo hice una reverencia y fui al camerino a cambiarme. Al entrar al camerin todas me aplaudieron y yo hice una reverencia mientras tomaba agua ya que estaba exhausta. Me puse mi ropa nuevamente y salí del camerin
Cuando salí estaban todos los chico en la sala de espera. Todos me felicitaron pero kai estaba concentrado en su celular.
-¡Tengo buenas noticias! - Dijo de la nada con una sonrisa en su rostro.
-¿Que paso? - Le pregunte devolviéndole la sonrisa.
-Le mande videos tuyos cantando y bailando al CEO de JYP y de ibighit y me dijeron que quieren que hagas una audición para participar en un grupo -.
-¿¡Enserio?! - Dije feliz.
-¡Sii! -
Me puse a saltar de la emoción al escuchar eso.
-Y...¿cuando vamos a Seúl? - Pregunte.
-Mañana - Dijo V.
Al escucharlo una mezcla de sentimientos me invadió. Tristeza y felicidad me abarcaron.
-Pero... Tengo de despedirme de mi novio y mis amigas -.
-¿¡Novio?! - Dijo Suga en un grito ahogado.
-Bueno, tenes hasta mañana a la tarde para hacerlo - Me dijo Jin.
Asentí más feliz que antes y les dije:
-Esperen un momento, quiero despedirmr de las niñas -.
Entre al camerin y los chicos me siguieron.
-Bueno chicas, me acabo de enterar que mañana tendré que irme a Seúl y eso quiere decir que probablemente no nos veamos por un tiempo ya que tengo una gran oportunidad enorme de cumplir mi sueño, ser idol y si logro cumplirlo le voy a mandar un saludo a todas por televisión - Dije rápidamente.
Las más pequeñas se pusieron a llorar y todas me abrazaron. Estuve un rato calmandolas y consolandolas y luego fui a casa. Al llegar les prepare la cena a los chicos y subí a mi habitación ya que no tenía hambre.
Me senté frente a la computadora e hice una videollamada con mis amigas y les conté todo desde cuando me encontré con los chicos hasta ahora.
- ¿Enserio te vas a ir? - Me pregunto Mía.
-Si, es una gran oportunidad para cumplir mi sueño - Le dije.
-Okey, pero mañana te  vamos a acompañar al aeropuerto - Me dijo Milena.
Estuve hablando un rato con ellas y luego corte ya que todavía tenía que llamar a Julian.
Le dije que tenía algo importante que decirle pero que no se lo podía decir por teléfono así que le pregunte si mañana a la mañana podía juntarme con el en una cafetería y el me dijo que si.
Me puse el pillama, salude a los chicos y me acosté en mi cama aunque no logre consiliar el sueño hasta 2 horas después.

Imagina Suga ~El amor de mi vida~ (1era temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora